bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Bueno os dejo dos enlaces que para mi son increibles la pena es que estan es ingles pero os pueden ayudar a solucionar o entender muchas cosas los dos tipos en cuestion son dos animales tirando macros, podeis ver sus galeria en flikr son increibles y en estas web dan consejos y explican cosas basicas sobre iluminacion y trucos para dispara a ciertos animales etc, de verdad son muy interesantes. Yo desconozco si en esto del macro hay super fotografos como en las demás ramas de la fotografia pero estos dos son dos bestias. http://megashot.net/ http://nocroppingzone.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 me las mirare gracias javi.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Hola Javier! Ya las estoy poniendo en favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Una mas en Castellano http://www.mplonsky.com/photo/article-spanish.htm este tambien es otro bestia y muy agradable el tio, me dio un award en flikr por una foto y luego me mando un mail por una foto mia de una araña, me quede de piedra yo ya le habia leido y flipe en colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Esta tiene una pinta de p.m., vaya definición de la cabeza de la mosca, flipante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 (editado) Esta tiene una pinta de p.m., vaya definición de la cabeza de la mosca, flipante Los tres son la leche el primero Cyrus Khamak o algo asi se llama es una bestia parda mira sus macros en flikr con luces cruzadas de colores y alucinas. Bueno alucinas cualquiera de ellos la verdad lo bueno es que en los blogs comentan como hacen las fotos y puedes pillar ideas y tal estan francamente bien ademas de trucos. Del tal Plonsky vete a ver su galeria hay un link en la pagina y luego a insects ya veras lo que es tirar macros Editado 10 de Abril de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Muchisismas gracias Javier, para una principianta son super útiles. Las pongo en favoritas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Muchisismas gracias Javier, para una principianta son super útiles. Las pongo en favoritas.Un saludo Mar Asi las tengo yo la put... es que son en ingles pero bueno con paciencia jejeje que tal ese 105 nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Asi las tengo yo la put... es que son en ingles pero bueno con paciencia jejeje que tal ese 105 nuevo En fase de "practicas" y haciéndome con él, me tiene impresionada la nitidez y la claridad. A ver si mejora el tiempo y puedo empezar a usarlo en exteriores, para subir algo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 En fase de "practicas" y haciéndome con él, me tiene impresionada la nitidez y la claridad. A ver si mejora el tiempo y puedo empezar a usarlo en exteriores, para subir algo.Un saludo Mar D-Mar no deseches los dias malos, contrariamente a lo que piensa la gente son buenos dias para macrear, el porqué, pues porque las bajadas repentinas de temperatura aletargan o bajan el bioritmo de los insectos, abejas por ejemplo y otros, con lo que es mas facil tirarles :) es un truquito jeje Un saludo y animo con ese pepino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Os dejo también otro enlace con unos apuntes de Pedro Candela, un buen macrero del foro caborian, muy interesante. http://www.caborian.com/20080218/iniciacio...-por-p-candela/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 En fase de "practicas" y haciéndome con él, me tiene impresionada la nitidez y la claridad. A ver si mejora el tiempo y puedo empezar a usarlo en exteriores, para subir algo.Un saludo Mar D-Mar, bugsfish: ¿para que soleis utilizar el 105mm? Retrato? me llama mucho la atencion ese objetivo por la focal y por ser fijo... Veo ademas que tambien teneis una D40 como yo... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 (editado) D-Mar, bugsfish: ¿para que soleis utilizar el 105mm? Retrato? me llama mucho la atencion ese objetivo por la focal y por ser fijo... Veo ademas que tambien teneis una D40 como yo... salu2 Hola jlgdelafuente para macro, lo usamos para macro pero es un gran objetivo para retrato, no obstante son diferentes el de Mar y el mio el de ella es el de Nikon ya sabes gente con pasta jejeje :) y el mio es de sigma, muy bueno cualquiera de ellos. Un saludo Ah rectifico o amplio una cosa el de Mar en la d-40 si te mantiene el autofoco, el sigma no, pero no es un problema. Editado 10 de Abril de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Os dejo también otro enlace con unos apuntes de Pedro Candela, un buen macrero del foro caborian, muy interesante. http://www.caborian.com/20080218/iniciacio...-por-p-candela/ Un saludo. Hola Antoni muchas gracias ya me lo estoy imprimiendo habia oido algo de esta web pero no la conocia, muchas gracias por la información Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola, Muy interesantes los enlaces!! AQUI os pongo uno de un curso sobre macro q a mi me gusto, creo q lo puse hace tiempo por algun sitio... Espero q os guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 una pasada los enlaces bugfish...lo que he visto hasta ahora una auténtica pasada...!!! el de antoni ya lo conocía...genial...!!! habrá que revisar el curso que ahora pone monty... gracias a todos... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas