Capitanico Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola a todos. Me he dado cuenta de que con el flash que incorpora la D3000 no llego a veces a la intensidad de luz que necesito. Quisiera que me aconsejeis qué flash me podría comprar de inicio que no sea muy caro. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Nikon Sb600, Metz 48. Aunque también existe una marca llamada Nissin que parece ser no va mal y es mas barata. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola , tienes en el foro un apartado de sistemas de iluminación donde vas a encontrar un montón de información de los flash http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=12 Yo compraría un Nissin DI622 creo que esta bien para empezar y es barato pero esto es solo mi opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitanico Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Nikon Sb600, Metz 48. Aunque también existe una marca llamada Nissin que parece ser no va mal y es mas barata. Un saludo. Muchas gracias, lo tendre en cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.