Jump to content

puesta de sol en el mar menor

fáilte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Guela por pasarte y comentar la foto, el bañista no estaba previsto pero se "coló" en el último momento, lo que me hizo cambiar la composición, y aunque efectivamente quedó demasiado cercana a la simetría, creo que al estar tanto el sol como aquél en el lado izquierdo la simetría se rompe de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma , pero tavez le sobre un poco de aire por arriba, pero aun asi como esta te que muy bien,,

saludos

Gracias por pasarte y comentar la foto, y me alegro que te haya gustado. No la he recortado para captar las tonalidades tanto en el cielo como en el mar aunque ciertamente admite un recorte del cielo como tú apuntas.

Enlace al comentario

Fíjate, a mi me salen dos fotos, una cortando cielo y otra cortando agua, que quede sin bañista, así que toma, dos en una.

Los tonos los veo correctos, es una puesta, y en esas circunstancias, todo se tiñe de ese naranja.

Sea como sea, has logrado una imagen con muchas posibilidades, pero como está creo que necesita pocas cosas, es de un relax que además con el calor que hace estos días da una envidia no poder meterse en el agua que ni te cuento.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena

Estoy de acuerdo en quitarle un poco de cielo, pero las tonalidades me gustan mucho.

Gracias por pasar, como ya comenté, estaba haciendo otra foto, bueno, dos, una con un tercio de cielo y otra con dos tercios, cuando ví por el rabillo del ojo al bañista que se acercaba, así que reencuadré, con lo que salió tal vez demasiado cielo, no la he recortado porque me gusta ver el tono anaranjado en el cielo y su reflejo en el mar, aunque el recorte del cielo es perfectamente admisible.

Fíjate, a mi me salen dos fotos, una cortando cielo y otra cortando agua, que quede sin bañista, así que toma, dos en una.

Los tonos los veo correctos, es una puesta, y en esas circunstancias, todo se tiñe de ese naranja.

Sea como sea, has logrado una imagen con muchas posibilidades, pero como está creo que necesita pocas cosas, es de un relax que además con el calor que hace estos días da una envidia no poder meterse en el agua que ni te cuento.

Saludos.

Gracias Maestro, es un placer que te haya gustado la foto.

Enlace al comentario