fáilte Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Os dejo una foto de esta última semana. Espero que la podáis ver bien y que os guste. Agradezco cualquier comentario para seguir aprendiendo Datos exif: Nikon D 300, 18-200 VR modo manual apertura F 8 velocidad 1/250 s ISO 200 longitud focal 170 mm medición matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Me gusta la sensacion de relax que produce la fotografia. Quizas recortando el cielo romperias la simetria entre en cielo y el mar. La persona a contraluz te ha quedado perfecta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias Guela por pasarte y comentar la foto, el bañista no estaba previsto pero se "coló" en el último momento, lo que me hizo cambiar la composición, y aunque efectivamente quedó demasiado cercana a la simetría, creo que al estar tanto el sol como aquél en el lado izquierdo la simetría se rompe de alguna manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muy buena toma, como dice Guela, da sensación de tranquilidad y serenidad, enhorabuena- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias, halogenic, por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Efectivamente pretendía transmitir eso, la paz que desprende una puesta de sol, así como el final del día de playa para lo que me serví del bañista que pasaba por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 muy bonita, los reflejos anaranjados en el mar son preciosos... ¡¡¡ jeje como estan preparadas las redes para contener a las medusas en La Manga !!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me alegro que te guste. Será por las redes o por lo que sea pero ahora hay menos medusas, ha habido años que estaban por todos los lados, y aunque eran inofensivas, no dejaban de ser molestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 (editado) Buena toma , pero tavez le sobre un poco de aire por arriba, pero aun asi como esta te que muy bien,, saludos Editado 2 de Agosto de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Buena toma , pero tavez le sobre un poco de aire por arriba, pero aun asi como esta te que muy bien,, saludos Gracias por pasarte y comentar la foto, y me alegro que te haya gustado. No la he recortado para captar las tonalidades tanto en el cielo como en el mar aunque ciertamente admite un recorte del cielo como tú apuntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy buena Estoy de acuerdo en quitarle un poco de cielo, pero las tonalidades me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Fíjate, a mi me salen dos fotos, una cortando cielo y otra cortando agua, que quede sin bañista, así que toma, dos en una. Los tonos los veo correctos, es una puesta, y en esas circunstancias, todo se tiñe de ese naranja. Sea como sea, has logrado una imagen con muchas posibilidades, pero como está creo que necesita pocas cosas, es de un relax que además con el calor que hace estos días da una envidia no poder meterse en el agua que ni te cuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy buena Estoy de acuerdo en quitarle un poco de cielo, pero las tonalidades me gustan mucho. Gracias por pasar, como ya comenté, estaba haciendo otra foto, bueno, dos, una con un tercio de cielo y otra con dos tercios, cuando ví por el rabillo del ojo al bañista que se acercaba, así que reencuadré, con lo que salió tal vez demasiado cielo, no la he recortado porque me gusta ver el tono anaranjado en el cielo y su reflejo en el mar, aunque el recorte del cielo es perfectamente admisible. Fíjate, a mi me salen dos fotos, una cortando cielo y otra cortando agua, que quede sin bañista, así que toma, dos en una. Los tonos los veo correctos, es una puesta, y en esas circunstancias, todo se tiñe de ese naranja. Sea como sea, has logrado una imagen con muchas posibilidades, pero como está creo que necesita pocas cosas, es de un relax que además con el calor que hace estos días da una envidia no poder meterse en el agua que ni te cuento. Saludos. Gracias Maestro, es un placer que te haya gustado la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas