Jump to content

Discordia


Antonio J.

Publicaciones recomendadas

Me alegro que os guste la toma ;)

 

Hola "Antonio J" Una excelente composición, buen encuadre y un bonito colorido. Veo que la has recortado por la izq. ¿ algún significado especial?.

Me gusta mucho. Saludos.

P.D. Me trae muy buenos recuerdos aunque lejanos, la plaza de la Concordia (Paris)

 

El recorte por la izquierda se ha debido a enderezarla un poco, tenía un poquito de inclinación y la hice muy justa, y al enderezar se queda demasiado al límite. Nada más que eso, no tenía ninguna otra intención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

Me encanta la calidad optica que tiene esta foto, los colores precisos, lo que le objetaria es eso, más aire por la izquierda, la farola y la pareja que esta andando a la derecha, personalmente me gustan los cielos grises y este lo has manejado bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...