Antonio J. Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Aquí os dejo una foto tomada en Paris, junto a la plaza de la Concordia. Espero que os guste f4 1/3000s ISO 100 60mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 que buena tonalidad de esta foto......Enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola "Antonio J" Una excelente composición, buen encuadre y un bonito colorido. Veo que la has recortado por la izq. ¿ algún significado especial?. Me gusta mucho. Saludos. P.D. Me trae muy buenos recuerdos aunque lejanos, la plaza de la Concordia (Paris) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me encanta todo! Iluminacion, encuadre, composición...y la foto tiene un buen grado de detalle la mires por donde la mires. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me alegro que os guste la toma Hola "Antonio J" Una excelente composición, buen encuadre y un bonito colorido. Veo que la has recortado por la izq. ¿ algún significado especial?.Me gusta mucho. Saludos. P.D. Me trae muy buenos recuerdos aunque lejanos, la plaza de la Concordia (Paris) El recorte por la izquierda se ha debido a enderezarla un poco, tenía un poquito de inclinación y la hice muy justa, y al enderezar se queda demasiado al límite. Nada más que eso, no tenía ninguna otra intención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola compañero, un encuadre muy bueno, me gusta. Solo por poner un "pero", esa farola distrae un poco, porque no pruebas a clonarla, con el fondo de nubes no es nada dificil y seguro que la foto gana al quedar mas "limpia". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola Antonio, Me encanta la calidad optica que tiene esta foto, los colores precisos, lo que le objetaria es eso, más aire por la izquierda, la farola y la pareja que esta andando a la derecha, personalmente me gustan los cielos grises y este lo has manejado bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.