montxo Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Preciosa zona de Tenerife, acantilados cortados a cuchillo de casi 600 mtos. donde antes debia salir lava a montones...... Imnpresionantes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Me gusta mucho ese encuadre, sobre el procesado le veo una gran dominante azul, no me va mucho, el lugar maravilloso, verias los delfines y ballenas ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Me gusta mucho ese encuadre, sobre el procesado le veo una gran dominante azul, no me va mucho, el lugar maravilloso, verias los delfines y ballenas ¿no? Igual si tira un poco a azul, pero la foto es asi, ....tiende a azul En realidad son dos fotos fusionadas y tratadas con el DXynamic, queria sacra las nubes en la original era una masa plana gris solo y con el HDR tienes la posibiloidad de sacarlas , luego quitar con una mascara de enfoque lo que no te interesa y "e voila" El PS cada vez que me meto mas mas me sorprende lo que se puede hacer y sobre todo el Camera Raw, que maravilla..... El lugar si es una gozada, y si vimos los delfines, ademas algunos estban con ganas de marcha y pegaban saltos..... tambien vimos alguna ballena piloto, pero mas que nada las aletas...pero estuvo bien...... Esta esta sacada desde uin mirador que hay encima del puerto de los Gigantes, al lado de la carretera..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Me gustan las nubes y la incidencia de la luz en el primero de los farallones, quizá hubiese evitado el recorte del extremo superior izquierdo de la roca, decantandome por dejar una vía de agua en el mar, opinión personal que no le quita nada de mérito a la foto. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Yo no es por chinchar, pero creo que deberias cuidar mas los histogramas, porque la impresion es que se te han empastado los azules. Me lo parecia a simple vista y lo confirma el histograma, Prueba con otros ajustes porque me temo que esto es un fallo de niveles y ajustes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Bueno pues para mi es un foton, y me gusta porque veo esas moles de piedra entrando en el mar como para conquistarlo esas nubes impresionantes, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Bueno pues para mi es un foton, y me gusta porque veo esas moles de piedra entrando en el mar como para conquistarloesas nubes impresionantes, me gusta. Un saludo. Gracias por el halago Jose........ :) Verdaderamente el sitio es espectacular tuve la ocasion de ir en barco tambien hasta alli mismo e impresiona, intentare subir alguna sacada desde el barco tambien, para ver la diferencia...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Muy buena foto, pero estoy con Gasman, los azules están un poco empastados. Que gran lugar, ya he hecho yo por ahi unas cuantas inmersiones con los delfines. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 muy buen encuadre, pero los azules hacen que la foto canse un poco a la vista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 imponentes!, sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 El sitio es impresionante, lo de la dominante azul ya te lo han dicho, El primer "gigante" con la luz incidiendo en el es fabuloso, pero le veo falta de foco. Yo probaría a procesarla sin HDR y por zonas creo que podras controlar más los cambios de luz. Te subo mi punto de vista, sino te parece bien me lo dices y lo quito. :) Seguro que desde l Raw se le puede sacar más jugo * Tomaré nota de este sitio porque me voy para Tenerife en Mayo cuatro días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 El sitio es impresionante, lo de la dominante azul ya te lo han dicho, El primer "gigante" con la luz incidiendo en el es fabuloso, pero le veo falta de foco. Yo probaría a procesarla sin HDR y por zonas creo que podras controlar más los cambios de luz. Te subo mi punto de vista, sino te parece bien me lo dices y lo quito. Seguro que desde l Raw se le puede sacar más jugo * Tomaré nota de este sitio porque me voy para Tenerife en Mayo cuatro días. Nada Kaitor todas las opiniones son respetables :) y yo soy un aprendiz de esto todavia veo que le has sacado mas color al primer gigante.......y la verdad me gusta......le da mas vida..... ** Si vas no dejes de visitar la zona, ya veras como alucinas, nosotros no tuvimos buen tiempo, haber si tienes suerte y luego nos enseñas tus fotos,...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.