Jump to content

Accesorios Hitech

Perdicero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Os pido ayuda a quienes hayan comprado los accesorios de esta marca en la web que comercializa estos filtros en el Reino unido, www.teamworkphoto.co.uk. Poseo un Tokina 12-24 y un Nikon 18-35, y los monto sobre una D300. Los diámetros de ambos son de 77 mm. Lo que si tengo claro es la compra del kit compuesto por los tres degradados clásicos. Mis dudas comienzan a la hora de pedir el adaptador para alojar los filtros, el anillo para colocarlo en el frontal del objetivo, que accesorio necesito para poder poner un polarizador circular slim de 77 mm que tengo y el/los estuches para guardar los filtros. Es decir, básicamente necesito saber en la página como están descritos estos artículos para agregarlos a la cesta ó si me hace falta algo mas para completar el kit y no tener problemas cuando intente montar el conjunto y me de cuenta de que me faltó alguna pieza clave. Es que hay algunos de ellos que no le ponen la imagen, y los textos que le acompañan como que no me lo aclara muy bien. Y antes de meter la pata ....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco esos filtros ni los adaptadores, pero, ¿por qué no utilizar filtros de rosca?, los compras de 77mm y con un adaptador de 67>77 los puedes utilizar en el 16-85mm. Sólo me plantearía un portafiltros y los filtros en el caso de objetivos donde no se pudiesen utilizar los de rosca (Nikon 14-24mm por ejemplo).

saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web