TRIPLEME Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muy buenas: Días atrás comenté que era difícil hacer barridos en rallyes, -para mí-, focales cortas, estás muy encima, etc...,pero repasando mis archivos, encontré éste que me atrevo a mostrar, si se puede considerar un barrido, de Super Sebastien, 6 veces campeón del mundo y va para siete... acelerando a fondo. La foto está hecha en un lugar de sol-sombra complicado. Datos de la foto: 1/200 f 5,6 125 mm iso 400 Espero vuestras criticas y consejos para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Como tú dices la zona con tantas sombras tiene pinta de ser complicada para sacar fotos, de todos modos te quedó una buena toma, aunque 1/200 quizás sea demasiada velocidad para hacer un barrido (no se a qué velocidad irian por ahí los coches). a lo mejor si hubieses bajado algo más la velocidad los árboles te hubieran quedado más difuminados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Como tú dices la zona con tantas sombras tiene pinta de ser complicada para sacar fotos, de todos modos te quedó una buena toma, aunque 1/200 quizás sea demasiada velocidad para hacer un barrido (no se a qué velocidad irian por ahí los coches). a lo mejor si hubieses bajado algo más la velocidad los árboles te hubieran quedado más difuminados. Hola Raigo: En primer lugar agradecerte el comentario y disculpas por la tardanza, era agosto... En cuanto a la foto, seguro que con menor velocidad hubiera quedado el objeto mas destacado, pero no me daba tiempo a cambios, ya que estaba en una horquilla en bajada y fotografiaba al paso por delante mio y algunas como la subida. Subo una con menos focal que muestra la situación: Lancia 037 ex-Marku Alen, un lujo de coche, no de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola A mi particularmente en este tipo de barridos no me molestan los arboles si el barrido es mas extremo, ya que se difuminan con el coche y quedan bien. Pero asi como esta hecho la verdad no me gusta. Deberias de haber bajado a S-50. En la segunda foto si hubieras utilizado la velocidad de la anterior hubiera tenido sensacion de velocidad y te hubiera quedado mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola Chechu Después de visitar tu web y ver tu trabajo, no me queda más que felicitarte y agradecer tus comentarios. Los probaré en el próximo rally. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola Chechu Después de visitar tu web y ver tu trabajo, no me queda más que felicitarte y agradecer tus comentarios. Los probaré en el próximo rally. Gracias por la visita, ya sabes si puedo ayudarte en algo de lo poco que se no dudes en preguntar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas