Jump to content

Pureza

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola tony, corte muy radical que no deja nada de aire... de esta forma creo que el marco perjudica mas a la foto. le veo un poco de ruido no se si es por el procesado que le diste, por otra parte le veo falta de foco en esos ojos o ya no se si es el ruido.

un saludo

Bueno, en este caso, el ruido, no es tal, pues lo que aquí ves es un procesado con una textura para imitar lo mas posible el grano de la pelicula B&W

El corte, si radical, tanto como el procesado.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay fotos que te gustan, otras que te llaman la atención y una pocas que dices: "¡Que foto!".

Esta es una de esas. Saludos y ¡Enhorabuena!

Como siempre y para no variar, ocurre lo mismo con mis fotos. A unos les encantan, a otros les dan hasta grima; al menos puedo decir que a nadie dejan indiferente, como dijo Marujita Diaz:

"Que hablen bien, o que hablen mal, pero que hablen"

JA J AJ AJ

Un abrazo a todos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

tony no me da grima en absoluto, incluso me gusta, no se si al hacer el procesado podias haber evitado ese ruido en los ojos con el borrador... y creo como te dije que sin el marco ganaria mucho. es mi simple opinion.

un saludo tony.

No estaba señalando a nadie je je je, simplemente era una reflexión, como bien te dije, busque ese grano adrede, y claro si lo buscas asi, pues no lo vas a quitar de forma selectiva, pues creo que haria mas mal que bien.

Personalmente me encanta que la gente pase y comente, tanto para alabar como para criticar, pues de todo eso se aprende, descubres cosas que no podrías descubrir de otra manera-

Muchas gracias por pasar.

La veo excesivamente recortada y el procesado no sé si me convence.

Para gustos...

Un saludo.

Pues como tu bien dices, Para gustos je je je.

La fotografía es expresión y hay muchas formas de expresarse, no siempre es la mejor foto esa que esta totalmente definida, de hecho mucha veces es el defecto lo que hace una foto hermosa.

Por otro lado cada cual tiene un sentido estético "peculiar" que puede gustar o no, y que evoluciona con los años, pero desde luego, si puedo asegurarte que se que no a todo el mundo les gusta mi trabajo, claro esta que cuando me pagan por ello, me ajusto a lo que me piden, pero cuando disparo por placer, hago lo que me dicta mi gusto, y soy fiel a mi estilo.

Un saludo y muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario

Demasiado cerrada y sin foco, pero si te gusta así, es tu decisión, no creo que una foto gane algo con un desenfoque, y más cuando el sujeto es una cara solamente.

La ausencia de líneas que definan el rostro (la nariz por ejemplo) dan de inmediato una sensación de inacabado, no de algo especial... igual que el mentón que se adivina pero apenas si si se percibe, etc...

Esta imagen, más que un retrato me parece un experimento gráfico, que puede tener su encanto, amantes y detractores, etc.. pero a mi desde luego no me parece un retrato si no hay un punto de nitidez que llama y un foco claro y evidente en un ojo del sujeto... :blink:

Enlace al comentario

Demasiado cerrada y sin foco, pero si te gusta así, es tu decisión, no creo que una foto gane algo con un desenfoque, y más cuando el sujeto es una cara solamente.

La ausencia de líneas que definan el rostro (la nariz por ejemplo) dan de inmediato una sensación de inacabado, no de algo especial... igual que el mentón que se adivina pero apenas si si se percibe, etc...

Esta imagen, más que un retrato me parece un experimento gráfico, que puede tener su encanto, amantes y detractores, etc.. pero a mi desde luego no me parece un retrato si no hay un punto de nitidez que llama y un foco claro y evidente en un ojo del sujeto... :blink:

Gracias por el comentario, es de agradecer.

Un saludo.

Enlace al comentario