dioni Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Una pena que el ojo no esté en foco, porque por modelo, iluminación, encuadre, fondo... me parece una foto sobrebia. No veo los EXIF en el archivo pero me da la sensación que apuraste mucho el diafragma y la PDC fue mínima (apenas la anchura del tórax de la mantis). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Pienso igual que dinotxo , lástima del foco , que no se vea nitido el ojo. Por lo demás me gusta tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Joe, qué pena que el foco se te haya ido por detrás, por que la toma es magistral.... Venga, a por otra, que caerá seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas