Rarnao Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Otra sesion a una libelula, esta vez me encontre una rojita (de no ver ninguna, he dado con un sitio que hay bastantes) a ver que os parecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 y la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 De las tres me gusta especialmente la segunda por composición, color de la libélula y nitidez, el ángulo que forma la cola y el posadero da un toque a esta toma, la primera "metió la pata" bajo del ala y se nota, la tercera la veo correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Coincido con lasso... Me quedo con la segunda!!!! Saludotes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Pues la verdad es que las tres son muy buenas,pero sino ponemos quisquillosos,me quedo como los compañeros con la segunda,la verdad es que yo no paso de unos caballitos por que lo que son libelulas se me escapan je,je un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 las tres son muy buenas, y mucha suerte tienes en un mismo dia pillar tantas eso cuesta ehhh.. excelentes las 3 quiza por luz me quedo con la segunda, pero las tres las veo de lujo. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 El compañero Lasso ha dado de lleno y con pocas palabras, así que nada que objetar. De todas formas, ya me gustaría que fueran mías, cualquiera de las tres. Buena serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Coincido en que la segunda quizás sea la que mejor ha salido (salvo por el fondo), aunque yo seguiría intentando la primera. La segunda es "demasiado" clásica: perfil perfecto, posadero típico de ramilla recta... En cambio la primera me dice algo más: el color de la libélula, ese medio perfil con la PDC justa (para mi gusto), el posadero que le obliga a estar como de puntillas... Una pena lo de la patita y que le falta un poco de luz frontal a la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas