Jump to content

Vidas sin color

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no comparto fotos con el foro. Así que, aqui subo algunas que he ido haciendo entre trabajo y trabajo ( es lo que tiene llevar encima siempre la cámara xD ) Y ya de paso me doy una vuelta por las secciones, que ya lo echo de menos.

1dsc0679005.jpg

F/5.6 1/320

ISO200

85mm

dsc2867q.jpg

F/1.8 1/30

ISO800

50mm

dsc4319.jpg

F/5.6 1/125

ISO200

85mm

dsc4571i.jpg

F/2.8 a 1/100

ISO1600

85mm

dsc4854a.jpg

F/4 1/125

ISO200

50mm

dsc3493p.jpg

F/5 1/30

ISO800

50mm

dsc3500.jpg

F/2.8 1/25

ISO800

85mm

dsc4154b.jpg

F/2.8 1/200

ISO200

85mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

geniales.

Para nada, pero gracias por echarles un vistazo :)

Gracias por la buenísima serie de instantáneas, todas con una temática y calidad técnica sobresalientes.

Cordialmente,

Gracias a vosotros por pasaros por el post y darme una opinión

Hola Ast0n buena serie pero personalmente me quedo desde la 4 a la 8 muy buenas.

Saludos

Pedro

Te digo la verdad compañero, yo solo me quedaría la 3 y la 6 :) Las demás simplemente fué estar en aquel instante.

Buena serie de tomas :) :) :)

Gracias compi

Muy buena serie!!! me quedo con la 4... (pases a la hora que pases desde hace años que esta pobre mujer está siempre en Pza Catalunya)

Un saludo,

Cierto, lo que justamente en aquel momento coincidió con la propaganda. Cosas de llevar la cámara en la bolsa cada dia xD

Concido con los compañeros, una serie de fotos excelente!

Yo me quedo con la 3,4 y la 6... esa composición con las ventanas.. me encanta.

Felicidades!

Saludos

Niko.

Jajaja Gracias compi, coincido con tus gustos. Realmente me encantan la 3 y 6. Pegan más con mis gustos a la hora de hacer ''cromos'' que las demás.

Editado por ast0n
Enlace al comentario

Otra vez he repasado tus buenísimas instantáneas en BN; todas, me atrevo a decir, tienen mucha calidad y oficio ¿Podrías aclararnos qué óptica has usado en cada una de ellas? Me refiero a los objetivos utilizados. En los datos observo que utilizas sistemáticamente una d.f. 50 y otra de 85 mm, pero no otras ¿Son tus preferencias especialmente? Espero no ser inoportuno con mis preguntas.

Cordialmente,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Otra vez he repasado tus buenísimas instanténes en BN; todas, me atrevo a decir, tienen mucha calidad y oficio ¿Podrías aclararnos qué óptica has usado en cada una de ellas? Me refiero a los objetivos utilizados. En los datos observo que utilizas sistemáticamente una d.f. 50 y otra de 85 mm, pero no otras ¿Son tus preferencias especialmente? Espero no ser inoportuno con mis preguntas.

Cordialmente,

Sí, suelo usar fijas siempre que voy a callejear. Me siento más cómodo con estas focales, personalmente las considero las distancias óptimas para callejear ( hablo en términos de FF ) Supongo que es mi distancia fotográfica personal xD. Aún habiendo usado tele-zooms, no me acaban de llenar, además de que siempre recurro a las mismas focales cuando las uso. Por supuesto, cuando toca hacer algún trabajillo fotográfico pues toca tirar de zooms, es mucho más rápido y versátil. Bueno en realidad sólo tengo fijas y un pequeño zoom angular, . Concretamente son el 85 1.4 y el 50 1.8 (nikkor) Siempre tengo que pedir prestado los zooms xDD

Espero haber despejado tus dudas jeje Y agradezco tu comentario, de veras.

Editado por ast0n
Enlace al comentario

nO no, no hagas caso de los simbolos ''xD'' No me refiero a ningún formato. Es simplemente mi modo de demostrar una risilla... xD = jeje.

1 saludo

Una pregunta más, si ello es posible. ¿Se pierde calidad al usar esas focales, por ejemplo 50 mm y 85 mm, con un zoom como el mío 18-105 NIKKOR?

Cordialmente,

Enlace al comentario

Excelente serie ciudadana. Me encantan.

Qué sería de nuestras ciudades sin unos intrépidos callejeros que la van destripando y mostrando. Serían entes sin vida, nuestras fotos las reviven cada vez que alguien detiene su mirada en sus trabajos.

Un saludo

Gracias compi. Agradezco el tiempo que les has dedicado.

Una pregunta más, si ello es posible. ¿Se pierde calidad al usar esas focales, por ejemplo 50 mm y 85 mm, con un zoom como el mío 18-105 NIKKOR?

Cordialmente,

Tuve el 18-105 hace muucho (lente kit de la d90) y cuando dí el paso a las focales fijas, noté realmente un gran cambio de calidad de imagen, sobretodo con el 85. Quizás es algo muy subjetivo pero mi conclusión personal es esa. Lo único que eché en falta a veces fué el VR, por lo demás nada que ver. Ojo, con eso no digo que el 18-105 tenga mala calidad, para nada, más bien diria lo contrario.

1 saludo!

Enlace al comentario