Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 (editado) Un día de agosto de hace un año. Estoy segura de que algun@s dirán: qué mona la de la izquierda. Otr@s pondrán cara de asco y en algún caso se sentirán identificadas. O todo lo contrario. Quizás tú ni te inmutes. f/ 4.2 1/80s. ISO 200 Editado 31 de Julio de 2010 por mariajesuslamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola MariaJesus. Y esto en el siglo XXI. Buen ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 (editado) Hola MariaJesus. Y esto en el siglo XXI. Buen ojo. Un saludo. Editado 31 de Julio de 2010 por mariajesuslamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 nos guste el cartelito o no que esta desfasado totalmente, prensa femenina es, porque masculina como que no... de todos modos como te dice el compañero buen ojo para captarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 nos guste el cartelito o no que esta desfasado totalmente, prensa femenina es, porque masculina como que no... de todos modos como te dice el compañero buen ojo para captarlo.Un saludo Muerta me quedé cuando lo vi. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 nos guste el cartelito o no que esta desfasado totalmente, prensa femenina es, porque masculina como que no... de todos modos como te dice el compañero buen ojo para captarlo.Un saludo Hola MerchePG. No es por abrir un debate sobre la cuestión. Pero 7 de las revistas que se ven en la foto tienen que ver con el embarazo (1) y la infancia (6), ¿según tú esos no son temas masculinos? :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola MerchePG. No es por abrir un debate sobre la cuestión. Pero 7 de las revistas que se ven en la foto tienen que ver con el embarazo (1) y la infancia (6), ¿según tú esos no son temas masculinos? Un saludo. Seguro que no quieres abrir debate? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Seguro que no quieres abrir debate? bueno si tanto te interesa mi opinion te dare una alegria, jajaja, haz una encuesta a ver cuantos hombres compran esas revistas para si mismos, mi opinion no iba encaminada a donde tu la quieres llevar sino a quien compra esas revistas, nada mas. Creo que a estas alturas esta de mas debatir sobre el tema que propones porque todos estariamos de acuerdo en lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Puf, María Jesús, como has puesto el patio, sólo diré que buena vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Ejemplo perfecto de la imagen y las 1.000 palabras... y clara demostración que queda mucho por andar. Excelente documento Maria Jesus, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Con tu permiso MariaJesus. Por cierto, ¿te das cuenta de que últimamente subes unas fotos muy polémicas?¿o polemizo yo? prensa femenina es, porque masculina como que no... Mi comentario no iba dirigido a un posible debate, si no a aclarar la frase que he pegado aquí arriba. Porque precisamente la foto, a mi entender, va de eso. Respeto tu opinión, MerchePG. No me interesa, me deja perplejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 (editado) Con tu permiso MariaJesus. Por cierto, ¿te das cuenta de que últimamente subes unas fotos muy polémicas?¿o polemizo yo? prensa femenina es, porque masculina como que no... Mi comentario no iba dirigido a un posible debate, si no a aclarar la frase que he pegado aquí arriba. Porque precisamente la foto, a mi entender, va de eso. Respeto tu opinión, MerchePG. No me interesa, me deja perplejo. Un saludo. A ver, me tendre que explicar tipo Barrio Sesamo: por supuesto que el embarazo, maternidad, niños,etc., es cosa de ambos sexos ¿pero quien pone eso en duda? ¿Quien? Hay una revista en concreto de las referidas que se titula "Mi bebe y yo" ¿te identificas con ella? porque yo si veo una con el enunciado "Mi mega motor de mil valvulas" no me identifico para nada. Ahora abre una de esas revistas y fijate a quien va dirigida la mayor parte de la publicidad que contienen ¿a mujeres? BINGO, ¿porque sera? ¿porque los publicistas son tontos o no hacen bien su trabajo?, te aseguro que no, otra cosa es que en el kiosko pongan el cartelito desfasado y sexista anunciandolo, y termino..., que no te voy a contar mi vida pero se bien de lo que hablo y no sabes hasta que punto, tambien son ganas de buscarle pelos a una calavera. A ver si va a resultar ahora que somos hermafroditas y yo no me he dado cuenta, miembros y miembras. Y si no te interesa lo que digo no postees mis frases, por cierto. Debate zanjado por mi parte. Un saludo Editado 3 de Agosto de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy buen ojo Maria Jesus seguimos.....celeste para los varoncitos rosa para las nenitas, uf ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me llamó la atención cuando vi esto en el aeropuerto de Barcelona. Me quedé muerta. Claro que el embarazo y la infancia son tema de hombres también, claro que sí, pero la realidad es bien otra. Pienso exactamente igual que Merche. Estamos en el S. XXI y muchas veces no lo parece. Aunque se escriba lo contrario, esto es lo que hay. Y si esto sirve para polemizar, que lo sirva. Hace falta cambiar muchas cosas, muchísimas. A la vista está, por ejemplo, en esta imagen. Quizás hubiese tenido que colocarla en FOTO DENUNCIA (alguien ha sugerido la posibilidad de crear un sub-foro así). La fotografía no es sólo captar la belleza, el sentimiento, el instante, el alma. También, a veces, la realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Y que conste que la foto original era más larga, y todas las revistas giraban en torno a los mismos temas: infancia, embarazo, moda y COMIDA; esta última aquí sólo se ve un poquito en la parte superior izquierda. Ah, sí, y MUEBLES y PROGRAMACIÓN DE TELEVISIÓN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 (editado) Buenas, Pues, yo si que he comprado ese tipo de publicaciones, la cocina me gusta, la decoración también (me he mudado muchas veces de domicilio). Temas pediátricos…pues…antes de nacer, mi “niña postiza”, (como la llamo yo) y posteriormente otros temas relacionados con el bebé/niñ@s, quizás la de moda…pues no he comprado pero sí hojeado, cuando han caído en mis manos, las de programación de TV, para qué, si ya hay teletexto? Y si que compro alguna de las de "Mi mega motor de mil válvulas", de coches o motos y otros temas que puedan interesarme. Creo que es una cuestión de curiosidad y ganas de saber. Coincido en que el “apartado de prensa” es sexista, debía ser algo como “Miscelánea” y si no poner uno de motor/deportes etc. prensa masculina…no? Si ejj queee…. no aprendemos….(como diría el Sr. Bono). Saludos Hetereofeminimasculinigaylesbinfatilizado, todos los campos cubiertos… Xavier Editado 3 de Agosto de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 (editado) Jueves 5 de agosta del 2010. Edito el mensaje porque me parece que no es ni la forma, ni el lugar. Amén de una falta de respeto a la autora del tema. No debería caer en ciertas provocaciones, pero como ya le he dicho a la autora del tema, metiendo la pata aprendo. Os pido mil disculpas. No volverá a suceder. Un saludo. Editado 5 de Agosto de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Un placer compartir con vosotros las imágenes, las sensaciones, el gusto por la fotografía. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas