Xavigumar Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 hola de las pocas fotos que he visto que estan muy,muy bien tanto en foco,color,pdc, y encuadre felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Un fotón pero con mayúsculas UN FOTON, súmale todos los adjetivos que han dicho los demás porque me uno a ellos Saludos Hola Chema, gracias por pasarte y me alegro de que te gste. Un saludo Tomas Impresionante foto "de estudio" con esa mariposa. Enhorabuena. Saludos. Hola JCMF, gracias por pasarte y comentar. Un saludo Tomas Espectacular. Como dicen por ahi yo la rotaria Hola domitroner y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas. Genial, felicidades. Es el premio que te merece por esa currada, la horizontal me gusta mucho mas. Un saludo Hola cha-b-tin y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas hola de las pocas fotos que he visto que estan muy,muy bien tanto en foco,color,pdc, y encuadre felicidades Hola Xavi, gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas