tomymac Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 A ver si os gusta es toma, voy a explicar un poco como la hice En casa tengo un pequeñisimo jardin y algunas veces vienen mariposas y vienen a una planta aromatica , ni corto ni perezoso impregne con unas hojas de esa planta otra planta que me gusta para hacer fotos y plas se poso, como vereis previamente esa planta la pulverize, ya tenia preparado mi tripode mi silla ( tuve que esperar casi una hora ) y ademas de fondo le puse una tela oscura, por que lo que quedaba detras de esa planta estaba muy enmarañado y cerca de ella, como habia nubes coloque un pequeño punto de luz para que se fijara justo encima del tallo de la planta y reflejara un poco el detalle de la gota, hice algunas mas en otra planta, y eso es todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Si señor a eso le llamo yo paciencia, me gusta la toma, muy buena la iluminación, y buena elección del fondo, me pide voltearla a la derecha y hacer un poquito de recorte por debajo lo has probado? pero va a gustos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola Tomas, aquí te has lucido, sencillamente fantástica, me he reído mientras leía todo lo que has hecho para conseguir esta magnífica toma La mariposa parece que está deseando que le caiga la gotita de agua sobre ella, una diagonal de manual, ya te digo, me ha encantado la toma. Mil Felicitaciones y Enhorabuena Tomás. :) :) :) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 ¡Me quito el sombrero amigo Tomas!, la verdad es que mientras leia me estaba imaginando todo el proceso y estás hecho un ¡CRACK!.En cuanto a la foto , pues que voy ha decir la veo perfecta , creo que es una de las mejores tomas que nos has mostrado hasta a hora. Muy bién de nitidez y colores , ya he comentado en otro ilo que soy amante de los fondos negros. Quizá girándola también quedaría bien. ¡Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Como tu mismo le has bautizado: una maravilla. una composición perfecta, buen encuadre, iluminación finíiiiisima, unas texturas en las alas envidibles, unos colores logradísimos y unos ojos... para los ojos no tengo calificativo: clavado el foco y de un color que te cautiva. ¿Cuánto te he visto escrito en otro post que llevas haciendo macro?¿dos meses? Pues has tenido que hacer un intensivo... Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 La madre que me par...o Aparte de la explicación, la ejecución en si de la foto es perfecta, ninguna pega posible. ENHORABUENA y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Si señor a eso le llamo yo paciencia, me gusta la toma, muy buena la iluminación, y buena elección del fondo, me pide voltearla a la derecha y hacer un poquito de recorte por debajo lo has probado? pero va a gustos. Un Saludo. Hola NIKELLFM2, gracias por pasarte y comentar y la pondre tal como dices pues tambien queda bien, Un saludo Tomas Hola Tomas, aquí te has lucido, sencillamente fantástica, me he reído mientras leía todo lo que has hecho para conseguir esta magnífica toma La mariposa parece que está deseando que le caiga la gotita de agua sobre ella, una diagonal de manual, ya te digo, me ha encantado la toma. Mil Felicitaciones y Enhorabuena Tomás. :) :) Un Saludo Hola amigo lasso, tu solo no te has reido pues mi mujer al verme hay sentado esperando alguna risa se le ha escapado pero yo a lo mio, ahora estaba agustito con un vermut y a la sombra. Un saludo Tomas ¡Me quito el sombrero amigo Tomas!, la verdad es que mientras leia me estaba imaginando todo el proceso y estás hecho un ¡CRACK!.En cuanto a la foto , pues que voy ha decir la veo perfecta , creo que es una de las mejores tomas que nos has mostrado hasta a hora. Muy bién de nitidez y colores , ya he comentado en otro ilo que soy amante de los fondos negros. Quizá girándola también quedaría bien. ¡Saludos compi! Hola Rao, gracias por vuestros comentarios hacen que uno se esfuerze un poco mas, ahora la pongo girada, queda tambien muy bien y no se si mejor que en vertical. Un saludo Tomas Como tu mismo le has bautizado: una maravilla. una composición perfecta, buen encuadre, iluminación finíiiiisima, unas texturas en las alas envidibles, unos colores logradísimos y unos ojos... para los ojos no tengo calificativo: clavado el foco y de un color que te cautiva. ¿Cuánto te he visto escrito en otro post que llevas haciendo macro?¿dos meses? Pues has tenido que hacer un intensivo... Enhorabuena. Un saludo. Hola dinotxo y gracias por pasarte y comentar me alegro que te gusto y con tanto alago ye me estoy poniendo rojo :) no con el macro y el tamron llevo 1 mes justo con la camara si dos meses y medio, me he pasado muchas horas leyendo en el foro y viendo fotografias . Un saludo Tomas La madre que me par...o :) Aparte de la explicación, la ejecución en si de la foto es perfecta, ninguna pega posible. ENHORABUENA y gracias por compartirla. Hola v-strom y gracias por pasar, me alegro que te guste, estos dias tenia un calenton que pa que en el foro pero era solo un calenton y siempre que pueda compartire mis fotos tanto un poco buenas como las mediocres. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Pues la verdad.esta es muy buena con una nitidez en toda ella y la definicion me encanta Felicidades!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 A peticion de algunos compañeros del foro la subo en horizontal que particularmento y viendola tranquilamente me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Pues la verdad.esta es muy buena con una nitidez en toda ella y la definicion me encanta Felicidades!!! un saludo. Hola Alberto, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me parece IMPRESIONANTE con mayusculas muy gordas!! Me ha marcado la foto y en efecto, me gusta mucho mas en la segunda versión, aunque no sea la posición "natural" de la planta pero distrae menos mirar la mariposa desde ese angulo. Enhorabuena por el curro que te has metido para esta toma!!! Yo de mayor quiero hacer fotos asi!! jejeje. Para eso antes necesito ese Tamron 90 o el Nikon 105 pero antes aun no vendria mal tener dinero suficiente, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 La puedes poner boca abajo que queda igual de guapa Así ha ganado en magnitud y parece que hasta destacan más los colores, no sé por cual me decantaría...ya tá, por las dos xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola v-strom y gracias por pasar, me alegro que te guste, estos dias tenia un calenton que pa que en el foro pero era solo un calenton y siempre que pueda compartire mis fotos tanto un poco buenas como las mediocres. Un saludo Pues con las calores de estos días es suficiente, así que calentones ninguno, bastantes nos da la vida como para encima hacerlo por aquí, que al fin y al cabo si estamos aquí es por una afición común y sin obligación de estar en el foro, así que sigamos con lo nuestro, hacer fotos y seguir aprendiendo, lo demás sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Tomás, QUE LOCURA de foto. Del derecho y del revés. Una pasada. :) He llamado a la "pipol" que está ahora en casa y hemos acabado haciéndote la OLA. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 La captura es magnífica, muy buena y bien iluminada. Mención aparte el trabajo para montar el escenario, eso es paciencia y arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Te ha quedado de lujo, un foton....! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Que te voy a decir, que ya no sepas... Muyyy buena foto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Fotón para un currazo. Por cierto, enhorabuena al que primero vio lo de voltearla...A mí también me gusta más. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 bonito contraluz con buen detalle, personalmente los fondos negros no me van,y veo a la mari muy centrada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 (editado) Enhaorabuena, hace dias que por trabajo que no he podido ver nada de este foro , pero esta toma merece un comentario más..... exquisita!!!!! AZ Editado 2 de Agosto de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me parece IMPRESIONANTE con mayusculas muy gordas!! Me ha marcado la foto y en efecto, me gusta mucho mas en la segunda versión, aunque no sea la posición "natural" de la planta pero distrae menos mirar la mariposa desde ese angulo. Enhorabuena por el curro que te has metido para esta toma!!! Yo de mayor quiero hacer fotos asi!! jejeje. Para eso antes necesito ese Tamron 90 o el Nikon 105 pero antes aun no vendria mal tener dinero suficiente, jeje. Hola Maca, gracias por pasar y comentar , me alegro de que te guste ( el maldito dinero casi todos estamos igual ) el tamron es buena opcion , insuperable en relacion calidad precio. Un saludo Tomas La puedes poner boca abajo que queda igual de guapa :) Así ha ganado en magnitud y parece que hasta destacan más los colores, no sé por cual me decantaría...ya tá, por las dos xDDSaludos. Hola lasso, a mi tambien me gusta en horizontal ,no siendo esta su posicion natural. Un saludo Tomas Tomás, QUE LOCURA de foto. Del derecho y del revés. Una pasada. :) He llamado a la "pipol" que está ahora en casa y hemos acabado haciéndote la OLA. :) :) :) Hola rabadaki me alegro de que os guste :) este aplauso os lo doy yo por los buenos compañeros que me encuentro por aqui. Un saludo Tomas La captura es magnífica, muy buena y bien iluminada.Mención aparte el trabajo para montar el escenario, eso es paciencia y arte :) Hola Cristo, gracias por pasar y comentar, la verdad es que si fue un pequeño curro y de la experiencia sacada tengo alguna mas que ya presentare. Un saludo Tomas Te ha quedado de lujo, un foton....! Enhorabuena. Hola Chope, gracias por tus buenos comentarios. UN saludo Tomas Que te voy a decir, que ya no sepas...Muyyy buena foto. Hola Lety, gracias por pasar. Un saludo Tomas Fotón para un currazo. Por cierto, enhorabuena al que primero vio lo de voltearla...A mí también me gusta más. Salud Hola Groucho, gracias por pasar y si la verdad es que por aqui el buen ojo no falta. UN saludo Tomas bonito contraluz con buen detalle,personalmente los fondos negros no me van,y veo a la mari muy centrada, saludos. Hola Fardels y gracias por comentar. UN saludo Tomas Enhaorabuena, hace dias que por trabajo que no he podido ver nada de este foro , pero esta toma merece un comentario más..... exquisita!!!!! :) AZ Hola AZL, gracias por pasar y por tu buen adjetivo Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Un fotón pero con mayúsculas UN FOTON, súmale todos los adjetivos que han dicho los demás porque me uno a ellos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Impresionante foto "de estudio" con esa mariposa. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Espectacular. Como dicen por ahi yo la rotaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Genial, felicidades. Es el premio que te merece por esa currada, la horizontal me gusta mucho mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas