kike77 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Os comento, por si os resulta útil. Leí este hilo del foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=22485 y compré hace unos días el mando "all in one" en el Carrefour. Es un poco más grande (no mucho) que el clásico disparador de Nikon o el clónico de los chinos, pero por 10e te llevas un disparador con mayor alcance, y que sirve también para manejar otros aparatos. Ocupa poco espacio y es muy fiable. Además siempre puedes devolverlo si no te convence... Un saludo Gracias por el apunte. Yo tengo el clónico de los chinos, y la verdad que para lo que lo uso me sobra, ya que hace su función correctamente; pero nunca está de más saber que hay otras alternativas por si las moscas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 YO tengo el all in one de carrefour (o mediamarkt, no me acuerdo), pero lo he tenido que usar y ya se agotaron las pilas, que además eran difíciles de encontrar. Me he pedido el de dealextreme, que al menos viene con pila, y es más pequeño y ligero que el otro (me gusta viajar con lo mínimo). Lo único, con el de carrefour, me costaba un poco disparar desde atrás. Realmente buscaba un disparador por cable, que creo que no se le puede poner a la d60... Qué tal van los chinos desde detrás de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.