xoanmi Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola, Alguien podría indicarme que disparador puedo comprar para la D60? Son todos compatibles con todas las cámaras? Cada modelo necesita un disparador especial? Gracias por la información! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola yo tengo este y funciona!!!!!!!!!!!!!. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobader Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola, perdonad que me meta, pero me interesa mucho esto. donde más se puede encontrar? tuve una mala experiencia con e-bay y no me fio mucho.en tiendas físicas?precio aprox? gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 AQUI tambien por menos de 3 euros puesto en casa y muy serios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanmi Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola yo tengo este y funciona!!!!!!!!!!!!!. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 Un saludo Lo acabo de comprar por menos de 3€ puesto en casa. A ver que tal... Una preguntita, hay que configurar alguna cosa en la cámara para que funcione o poner algún adaptador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Lo acabo de comprar por menos de 3€ puesto en casa. A ver que tal... Una preguntita, hay que configurar alguna cosa en la cámara para que funcione o poner algún adaptador? Solo tienes que poner la opción de disparo en remoto , y apuntar a la cámara ,yo suelo enfocar en manual ya que casi siempre lo uso de noche y con el trípode y sino no te enfoca bien, sino puedes enfocar y luego en esa posición pasarlo a enfoque manual. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanmi Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Solo tienes que poner la opción de disparo en remoto , y apuntar a la cámara ,yo suelo enfocar en manual ya que casi siempre lo uso de noche y con el trípode y sino no te enfoca bien, sino puedes enfocar y luego en esa posición pasarlo a enfoque manual. un saludo Perfecto! Muchísimas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Yo también me he pedido uno, por sólo 3 € puesto en casa hay que probarlo. Saludos, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanmi Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 No puedo más de la impaciencia! Que os han tardado en traerlo a casa? Me voy el 20 de agosto de viaje, a ver si con un poco de surte me ha llegado para entonces! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me lo apunto, pense que estos aparatos eran mas caros Saludos y gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 También se a comentado varias veces en el foro que algunos mandos universales de " one-for-all " funcionan, uno de ellos es bastante pequeño y económico a la vez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 No puedo más de la impaciencia! Que os han tardado en traerlo a casa? Me voy el 20 de agosto de viaje, a ver si con un poco de surte me ha llegado para entonces! El mío ha llegado hoy, ha costado porque han sido 17 días desde que me enviaron el mensaje de que salía, y eso que venia por Air Mail! He hecho una prueba rápida y todo funciona OK, incluso viene con la pila. Saludos, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leeboom Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Gracias chicos,me lo guardo para una futura compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola a todos, yo tambien he pedido uno de DealExtreme, hace 6 dias, estoy en espera... ya os contaré, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 yo lo pedí allí, es barato y hace su función. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola a todos, despues de 20 largos dias, por fin ha llegado mi disparador y debo decir que he hecho una prueva rápida y funciona. Y como dice nestro compañero, venia por avion, pero ha llegado y por lo que me ha costado... estoy contenta!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikd60 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 La verdad es que con lo caro que es casi todo en esto de la fotografía se agradece encontrar algo tan barato, pero para que lo usais? no lo digo por que no sea útil es por si ademas de autorretrato y para evitar el movimiento de la camara al presionar el disparo le encontrais otro uso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Saludos! Refloto este hilo para preguntar a los que compraron este disparador... ¿tiene doble función? es decir, hay disparadores (más caros) que tienen la función de disparo doble: das un "click" para que empiece a hacer la foto, y das otro click para que pare. De esta manera se pueden hacer exposiciones largas, de varios minutos... ¿Este disparador que habéis comprado tiene esta posibilidad? Gracias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo acabo de adquir y utilizado este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT y de momento todo bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola yo tengo este y funciona!!!!!!!!!!!!!. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 Un saludo Pues me parece que me voy a animar con éste en concreto.... estaba buscando uno, y no tiene mala pinta. Veremos el tiempo que tarda desde Hong Kong ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Saludos! Refloto este hilo para preguntar a los que compraron este disparador... ¿tiene doble función? es decir, hay disparadores (más caros) que tienen la función de disparo doble: das un "click" para que empiece a hacer la foto, y das otro click para que pare. De esta manera se pueden hacer exposiciones largas, de varios minutos... ¿Este disparador que habéis comprado tiene esta posibilidad? Gracias ;-) Me uno a la pregunta. Yo quiero un mando para poder hacer exposiciones largas. Me imagino que enfocar deberé de hacerlo en manual y no creo que haya problema, no? Pero para exposiciones largas no se si puedo activarlo para que se abra el obturador y luego de unos segundos cerrarlo apretando de nuevo. ¿Esto se puede con el de 3€? ¿Si no con cuál? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 El que yo he pedido ya está en camino. Cuando llegue, compruebo que tal funciona y comento. Shinne, yo creo que lo que tu comentas no se puede hacer con éste modelo de disparador, sino con unos que llevan cable y van a la cámara.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Os comento, por si os resulta útil. Leí este hilo del foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=22485 y compré hace unos días el mando "all in one" en el Carrefour. Es un poco más grande (no mucho) que el clásico disparador de Nikon o el clónico de los chinos, pero por 10e te llevas un disparador con mayor alcance, y que sirve también para manejar otros aparatos. Ocupa poco espacio y es muy fiable. Además siempre puedes devolverlo si no te convence... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 El que yo he pedido ya está en camino. Cuando llegue' date=' compruebo que tal funciona y comento[/quote'] Llegó perfectamente el pasado Jueves 31 de Marzo... funciona perfectamente, así que totalmente recomendable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivandf Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo acabo de adquir y utilizado este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT y de momento todo bien. Saludos Tengo el mismo y va de pm Enviado a través de Tapatalk para iPad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.