Daniel MR Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Buenas noches. Comparto con vosotros una foto que he realizado esta mañana amaneciendo. Concretamente en El Roque de Los Muchachos, en la Isla De La Palma a 2426 metros de altura. Estoy aprendiendo y he seguido la técnica del derecheo del histograma, a ver como me salían, y he perdido muchas fotos jejeje gran parte por mi inexperiencia (he sobreexpuesto demasiado algunas fotos) y en parte por la calima que hay en estos días, que refleja muchísimo la luz. Pero gracias a eso he conseguido ese tono tan cálido y suave. Espero que os guste y no os corteis, acepto todo tipo de críticas y sugerencias. Un saludo Exif: DF: 40 mm ISO: 200 VO: 1/400 F: f10 0EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Quizá un poco grande la foto para el foro, pero me gusta, la nitidez, el contraluz, esa silueta bien definida, en fin... me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la toma, el encuadre y como realza la silueta de persona. Una foto muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Me encanta la nitidez y definicion de la silueta d la persona, muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, es la primera fotografía de este tipo que realizo y me algero de que os guste jeje Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.