Jump to content

Mirador


Juanmilla41

Publicaciones recomendadas

Hola. Acabo de hacerme con una camara y ahora, hago fotos, jeje

 

Bueno, se hace lo que se puede. Intento encontrar algun motivo en cada lugar pero no resulta facil.

 

Bueno, he creido que este mirador podia tener interes. Espero que me digais algo, aunque no sea de mi agrado.

 

dsc0075bw.jpg

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran mancha de la sombra es un estorbo. Si el objeto es la serie de balcones acristalados y su colorido, convendría una composición más general, por arriba y por abajo, evitando la sombra, aunque no se si era posible a la hora de la toma.

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Leandro, por entrar y comentar.

 

La sombra, al verla, no supe si seria algo bueno o algo malo. Ya veo por tu comentario que es algo malo, algo que no deberia de salir en la foto ya que como bien dices, el objeto es el colorido de balcones y el acristalado.

 

Muchisimas gracias por tu respuesta.

 

Pego otra foto de la misma fachada desde otro angulo. El mirador seria el del fondo. Son unas casas antiguas del casco historico de mi pueblo.

 

dsc0072go.jpg

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 28mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/1250s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de lo comentado por Leandro me da la sensación de que el foco está exclusivamente en el balcón.

No pones los datos exif y sería bueno conocerlos para tener una base mejor de posibles correcciones.

Independientemente, y aunque hay gente que no le da importancia, yo considero necesario que los edificios estén derechos y el primero que has puesto se cae a la derecha de forma muy acusada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Santo por responder y dar tu opinion.

 

Los exif, aun no se donde encontrarlos excepto en la foto y aunque me he descargado el opanda.

 

Intentare hacerlo y gracias por tu comentario.

 

Bueno...gracias a vosotros estoy aprendiendo a hacer cositas jeje. Ya se copiar los exif.

 

Una cosa que no me aclaro es el tema de la medicion y cual seria la correcta en este tipo de fotos. En fin...

 

Gracias por entrar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...