rapsus Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Buenas. Hacía tiempo que no subía un pequeño reportaje por aquí. Tuve la ocasión de cubrir este campeonato junior junto a Ortzi y aquí os dejo algunas de las fotografías que tomé. Como siempre, espero que os gusten. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 la ultima es tremeda, me encanta, como dominas los flashes los dias de luz dura!! a la siguiente no te dejo venir conmigo porque me haces sombra jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola rapsus. Estas son del Bigma, no? Es que ese cacharro, en buenas manos, hace maravillas como estas. Y como dice Setnakht, la última la has clavado. Es la guinda perfecta para este estupendo reportaje. :) por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 La 5 es buenísima, la última tiene un magnífico colorido, un control de la luz y escena redonda. Bonita serie, en la cuatro veo las luces un poco al límite...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bysale Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 ´puedes decirme que camra usaste y los datos , la ultima es la mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 ´puedes decirme que camra usaste y los datos , la ultima es la mejor La D300. Datos?? No creo que sea muy relevante, un f cerradito y una velocidad maja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bysale Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 que buena es la d300 , lo de datos me referia a que objetivo usaste para esas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 a mi todas estas fotos me parecen excelentes, jamas he tirado foto deportiva y me parecen genial toda la serie, la ultima me gusta por el momento y la nididez de la toma y la buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas