Jump to content

consejo de donde comprarla

pabuelo

Publicaciones recomendadas

pues eso, que no tengo ni idea donde comprarla, me da miedo comprarla por internet(por si da problemas) en tiendas fisicas(no encuentro muchas, ECI y muy cara) haber si me indicais alguna que este bien de precio y que sea fiable, quisiera comprar el kit con el 18-55, y el 55-200 con vr los dos, gracias a todo s por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que no tengo ni idea donde comprarla, me da miedo comprarla por internet(por si da problemas) en tiendas fisicas(no encuentro muchas, ECI y muy cara) haber si me indicais alguna que este bien de precio y que sea fiable, quisiera comprar el kit con el 18-55, y el 55-200 con vr los dos, gracias a todo s por contestar

prueba en FNAC, diria que alli tienen el mencionado kit

Enlace al comentario

Yo la compré en el Corte Ingles, es verdad que te puede salir un poco mas cara pero si tienes el mas minimo problema te la cambian al momento siempre y cuando no sea por un mal uso por supuesto, tienes 15 dias para probar el equipo y si no, te devuelven el dinero ipso-facto. Ahora tienen un 10 % de descuento y creo que a partir del 10 de Agosto segun me comento un empleado posiblemente pondrian otro 10 %, aprovecha la ocasión. Yo lo estoy esperando para recogerme un Flash (posiblemente el SB-600).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...