pabuelo Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 pues eso, que no tengo ni idea donde comprarla, me da miedo comprarla por internet(por si da problemas) en tiendas fisicas(no encuentro muchas, ECI y muy cara) haber si me indicais alguna que este bien de precio y que sea fiable, quisiera comprar el kit con el 18-55, y el 55-200 con vr los dos, gracias a todo s por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 pues eso, que no tengo ni idea donde comprarla, me da miedo comprarla por internet(por si da problemas) en tiendas fisicas(no encuentro muchas, ECI y muy cara) haber si me indicais alguna que este bien de precio y que sea fiable, quisiera comprar el kit con el 18-55, y el 55-200 con vr los dos, gracias a todo s por contestar prueba en FNAC, diria que alli tienen el mencionado kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collaixena Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 yo la compré por internet y sin ningún problema, eso sí, aléjate de páginas con mega-ofertas!!! Hay muchas casas de confianza por internet donde poder comprarla, en los hilos tienes muchas referencia, duke, jordibass, digital... Suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Yo la compré en el Corte Ingles, es verdad que te puede salir un poco mas cara pero si tienes el mas minimo problema te la cambian al momento siempre y cuando no sea por un mal uso por supuesto, tienes 15 dias para probar el equipo y si no, te devuelven el dinero ipso-facto. Ahora tienen un 10 % de descuento y creo que a partir del 10 de Agosto segun me comento un empleado posiblemente pondrian otro 10 %, aprovecha la ocasión. Yo lo estoy esperando para recogerme un Flash (posiblemente el SB-600). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 pues no veo por ningun lado en el ECI eso del 10 %, hay ofertas hasta el dia 4, pero estaré atento yo tambien prefiero pagar un poco mas, pero un poco mas, que a veces se pasan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel jesus Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Compañero una pregunta veo en tu firma que tienes la d5000, por favor comenta como va esta camara,etcc porque yo tengo la d40x y quiero dar el paso a esta, gracias (estoy pensando también en la d90) mi uso es normal, osea como buen aficionado (que no avanzado) que soy XD, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.