Jump to content

¿Un oso hormiguero?

Javi Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si no es mucho pedir,serias tan amable de poner la VELOCIDAD ISO que utilizaste.No se si me equivoco pero con una F asi y esa velocidad,deveria de ser ¿vastante iso?.

Quiero comparar esos datos con mis tomas.Seria de gran ayuda para ver si estoy equivocado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho pedir,serias tan amable de poner la VELOCIDAD ISO que utilizaste.No se si me equivoco pero con una F asi y esa velocidad,deveria de ser ¿vastante iso?.

Quiero comparar esos datos con mis tomas.Seria de gran ayuda para ver si estoy equivocado.

Saludos.

Hola Juanmanuel 13, por supuesto que los puedo poner, ahí van:

Sensibilidad ISO: 200

Compensación Exposición: 0 ev

Ponderada Central

Hora de la toma: 07:14 am

Normalmente tiro siempre con ISO 200 y cuando lo hago con el flash integrado lo que hago es configurarlo para tratar de no abrasar el motivo. A esa hora estaba amaneciendo y, efectivamente, si hubiese tirado sin flash hubiese necesitado más ISO para poder mantener el f18.

Bueno, si necesitas alguna información más no dudes en pedírmela.

Muchas gracias por pasar y comentarla. Saludos

Enlace al comentario

Gracias por contestar.

Es que me fijé en el f18 y esa velocidad y pense que la iso deberia de ser mas alta de lo que pones,incluso con el flash incorporado.Pero bueno,esos son los datos y no hay mas chinche que...

Un saludo.

Enlace al comentario