Javi Gil Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Nunca pensé que una ¿polilla? tuviese semejante trompa. Alguien sabe realmente qué es?. A parte de esto...¿tiene algo de interés? Los datos: 90mm, f18, 1/200 s. Tiene recorte pero no sé decir cuanto. Sin trípode y con el flash incorporado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hóóó que bicho má feeeo jejejej Pero la foto si me gusta sobretodo el enfoque en el ojito del bichito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hóóó que bicho má feeeo jejejejPero la foto si me gusta sobretodo el enfoque en el ojito del bichito. Hola Lety, me alegra que te guste. La verdad es que el bicho es muy feo...Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Si no es mucho pedir,serias tan amable de poner la VELOCIDAD ISO que utilizaste.No se si me equivoco pero con una F asi y esa velocidad,deveria de ser ¿vastante iso?. Quiero comparar esos datos con mis tomas.Seria de gran ayuda para ver si estoy equivocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Si no es mucho pedir,serias tan amable de poner la VELOCIDAD ISO que utilizaste.No se si me equivoco pero con una F asi y esa velocidad,deveria de ser ¿vastante iso?.Quiero comparar esos datos con mis tomas.Seria de gran ayuda para ver si estoy equivocado. Saludos. Hola Juanmanuel 13, por supuesto que los puedo poner, ahí van: Sensibilidad ISO: 200 Compensación Exposición: 0 ev Ponderada Central Hora de la toma: 07:14 am Normalmente tiro siempre con ISO 200 y cuando lo hago con el flash integrado lo que hago es configurarlo para tratar de no abrasar el motivo. A esa hora estaba amaneciendo y, efectivamente, si hubiese tirado sin flash hubiese necesitado más ISO para poder mantener el f18. Bueno, si necesitas alguna información más no dudes en pedírmela. Muchas gracias por pasar y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Gracias por contestar. Es que me fijé en el f18 y esa velocidad y pense que la iso deberia de ser mas alta de lo que pones,incluso con el flash incorporado.Pero bueno,esos son los datos y no hay mas chinche que... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas