Jump to content

Humo

KitosRD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ejejejjejejejeje, pues enhorabuena por ese flash.

De las 4 que has subido... pues yo me quedaria con la 3ª.

La version con el fondo negro, le da mas elegancia.

Aunque la variante con el fondo blanco... tiene mas sutileza.

La 1ª y la 2ª; las veo muy enmarañadas y caoticas.

Saludos

Hola Kitosrd yo también me quedo con la tercera

Saludos

Pedro

Gracias por pasaros, me alegra que os guste :) a mi personalmente también me gusta más la 3ª y 4ª.

Editado por KitosRD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quedado muy bien esas volutas de humo; prefiero la tercera. Siento curiosidad por el procedimiento seguido y el origen del humo.

Cordialmente,

El humo lo hice con una vela, al apagarla, y para iluminar el humo por delante con el flash incorporado, y por atrás con un SB-600 en remoto a 45 grados y un pelin a la derecha, con un fondo negro, y luego con capture nx 2 dejando totalmente negro el fondo porque se venia un pequeño reflejo del flash, todo esto lo leí en una web pero ahora mismo no me acuerdo bien, lo buscaré, espero que os sirva :(

Enlace al comentario

Hola "KitosRD":

Me parecen geniales todas las formas en que las has revelado. Son impactantes y rotundas. Acostumbrados a ver fotos con temas mas entendibles, éstas, son realmente geniales, porque el lenguaje es muy nuevo, inesperado, y uno no llega a entenderlo bien del todo, pero aún así, te quedas mirando esas volutas de humo, que a lo mejor de están diciendo que las vueltas que dió tu vida son igual de bellas y de efimeras, y que tambien nacieron de algún fuego, como el amor, la pasión, la ambición, ...etc... Saludos

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Seguro que sirve conocer métodos y técnicas usadas con éxito por los colegas. Tus experimentos y la composición lograda resultan muy artísticos y de belleza plástica. Gracias por la información.

Cordialmente,

La técnica puede adquiirse, pero al final, el que hace la foto es uno, y si no sabe verla, pues no sale. En este caso ha salido más que bien. Felicidades. Me uedo, como la mayoría, con la segunda serie, la 3ª y la 4ª.

Muy buen trabajo. Yo tambien me quedo con la 3ª.

Sobre la tecnica, tengo una articulo de la revista Digital Camera guardado en PDF pero si lo reduzco para subirlo, no se ve...si alguien sabe como poner el enlace, lo subo.

Hola "KitosRD":

Me parecen geniales todas las formas en que las has revelado. Son impactantes y rotundas. Acostumbrados a ver fotos con temas mas entendibles, éstas, son realmente geniales, porque el lenguaje es muy nuevo, inesperado, y uno no llega a entenderlo bien del todo, pero aún así, te quedas mirando esas volutas de humo, que a lo mejor de están diciendo que las vueltas que dió tu vida son igual de bellas y de efimeras, y que tambien nacieron de algún fuego, como el amor, la pasión, la ambición, ...etc... Saludos

Gracias a todos por pasaros, me alegra muchísimo que os guste, de verdad :1good:

Enlace al comentario

Enhorabuena, no las había visto, me has alegrado la vista con estas tomas. Me quedo con la cuarta, esta en papel bien grande es un cuadro, el humo con el blanco de fondo es una pasada.

Saludos.

Gracias lasso, la verdad que si estoy pensando en ponerla en un lienzo para colgarla en el salón :D

Enlace al comentario