Jump to content

Cenital

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, yo he hecho algunas tomas así, pero las veo como "experimentales" jaja obvio que si he hecho algunas la idea me gusta pero reconozco que es difícil encontrar el punto justo, voy a buscar alguna así la subo y comparamos!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he hecho algunas tomas así, pero las veo como "experimentales" jaja obvio que si he hecho algunas la idea me gusta pero reconozco que es difícil encontrar el punto justo, voy a buscar alguna así la subo y comparamos!

Saludos

Hola, Chau DOG:

Experimental es, porque si pretendo lograr nitidez, color... en un reflejo sobre cristal negro, ¡lo llevo claro!

Venga, a ver si te animas a subir alguna parecida :)

Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Cumbre: Me gusta la idea del reflejo, pero no la parte inferior. Me queda un poco complicada.

Saludos,

Marcelo.

Dices que es un reflejo sobre un cristal negro?

Me pierdo. ¿Puedes explicarlo? porque... ¿y esos reflejos de la parte anterior?

Así aprendemos.

Un saludo y gracias por compartir.

Hola, MaGo y maría:

La única complicación que tiene la imagen es que está rotada 180º, por eso aparece el reflejo en la parte superior de la foto y el "original" en la parte inferior. En el reflejo aparecen unos brillos (que no sé si es a lo que se refiere maría) que son fotografías expuestas detrás del cristal.

Muchas gracias a los dos por interesaros :)

Un abrazo.

Enlace al comentario