cumbre Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Y su enlace al flirck (Confío en que no le guste a casi nadie) Longitud focal: 70mm F/ 5.6 Iso: 3200 Tiempo de expo: 1/40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola, yo he hecho algunas tomas así, pero las veo como "experimentales" jaja obvio que si he hecho algunas la idea me gusta pero reconozco que es difícil encontrar el punto justo, voy a buscar alguna así la subo y comparamos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola, yo he hecho algunas tomas así, pero las veo como "experimentales" jaja obvio que si he hecho algunas la idea me gusta pero reconozco que es difícil encontrar el punto justo, voy a buscar alguna así la subo y comparamos!Saludos Hola, Chau DOG: Experimental es, porque si pretendo lograr nitidez, color... en un reflejo sobre cristal negro, ¡lo llevo claro! Venga, a ver si te animas a subir alguna parecida :) Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Cumbre: Me gusta la idea del reflejo, pero no la parte inferior. Me queda un poco complicada. Saludos, Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Dices que es un reflejo sobre un cristal negro? Me pierdo. ¿Puedes explicarlo? porque... ¿y esos reflejos de la parte anterior? Así aprendemos. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Cumbre: Me gusta la idea del reflejo, pero no la parte inferior. Me queda un poco complicada.Saludos, Marcelo. Dices que es un reflejo sobre un cristal negro? Me pierdo. ¿Puedes explicarlo? porque... ¿y esos reflejos de la parte anterior? Así aprendemos. Un saludo y gracias por compartir. Hola, MaGo y maría: La única complicación que tiene la imagen es que está rotada 180º, por eso aparece el reflejo en la parte superior de la foto y el "original" en la parte inferior. En el reflejo aparecen unos brillos (que no sé si es a lo que se refiere maría) que son fotografías expuestas detrás del cristal. Muchas gracias a los dos por interesaros :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas