rivero06 Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 buenas noches, tengo el 18-55 del kit, se que me vais a decir que me deje de tonterias y me compre un tokina 11-16 por ejemplo (si no estuviesemos en crisis ya me lo ubiese comprado) queria saber que resultado dan las lentes que se enroscn en el objetivo, para algun caso extremo pa ir tirando con eyo. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Calidad muy mala. Aunque sean relativamente baratos mi opinión es que es tirar el dinero. Es preferible esperar a poder comprar un gran angular de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pietro Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 buenas noches, tengo el 18-55 del kit, se que me vais a decir que me deje de tonterias y me compre un tokina 11-16 por ejemplo (si no estuviesemos en crisis ya me lo ubiese comprado) queria saber que resultado dan las lentes que se enroscn en el objetivo, para algun caso extremo pa ir tirando con eyo. Gracias, un saludo Es como poner el culo de un vaso en el objetivo. No te lo recomiendo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 tienes dos opciones muy claras La primera es guardar lo que te va a costar esa lente y ahorrar hasta que puedas pillarte ese gran angular que quieres y la otra es gastarte lo que vale esa lente en emborracharte para olvidar que en este momento no puedes comprar el angular. Elige la que más te guste, pero por Dios no te compres eso que es tirar el dinero !!!!!! Un saludo compañero y que puedas tener ese angular pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 gracias compañeros, se que no convierten en gran angulares de gran calidad ni mucho menos, pero tampoco imagine que fuese tan horrible xd. A ahorrar... Gracias de nuevo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas