jesuslg123 Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola a todos! De vacaciones por Aguadulce (Almería) me gustaría que opinarais la última nocturna que he hecho. Recortada: Nikon D3000 + 18 - 105 VR Datos: Velocidad de obturación: 30 seg Apertura: F8 Compensación: +0,7 (No me había dado cuenta) Distancia focal: 34mm Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me gusta mas la primera, me da mas sensacion de profundidad q la segunda xD, pero muy bonitas las dos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Pues a mí al contrario, me gusta más la segunda...Pero quizá enfatizando aún más el panorámico (menos cielo) y quizá recortando un poquito de la izquierda... Opinión personal, of course Me gusta! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 a mi me gusta mas la segunda.. los edificios de abajo de la primera creo que distraen la vista y no me gusta.. eso si a la segunda le recortaria un poco el cielo para que quedara mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 A mi me gusta más la primera tambien, mas profundidad .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.