FélixCasals Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Una parte del interior de la Iglesia de Santa María de Mahón (Menorca). ¿Qué os parece? : ) EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10mm ] @ ƒ/11 | 5 s | ISO 200 | No Flash | Trípode ON | Más INFO: www.flickr.com/photos/seit_89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Original el procesado. Me gusta la simetría. Parece sacado de una película de no sé sabe qué. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me encata el BYN que le has dado, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me gusta sobre todo la distorsión geométrica de ese Xtalito, lo echo mucho de menos, vendí el mio y compré el Nikkor 12-24, y resulta que es tan bueno que no tiene distorsión... ni poniendolo a 12, incluso con personas en las esquinas salen practicamente sin distorsión. Volviendo a la foto, veo un Coro con Organo de tubos y flautas que data de 1810, fíjate en las flautas de las dos esquinas, las que estan coronadas por unos angeles, miden por lo menos 4 metros de alto, eso debe dar unos graves de película, una auténtica pasada - el de mi pueblo aún funciona , aunque solo lo arrancan para ciertos acontecimientos, fiestas patronales y demás - Gracias por enseñarla, Saludos, Armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Original el procesado. Me gusta la simetría. Parece sacado de una película de no sé sabe qué. Un saludo. Jejeje! Gracias mariajesuslamora! Saludos Me encata el BYN que le has dado, muy bueno. Thank you!! Me gusta sobre todo la distorsión geométrica de ese Xtalito, lo echo mucho de menos,vendí el mio y compré el Nikkor 12-24, y resulta que es tan bueno que no tiene distorsión... ni poniendolo a 12, incluso con personas en las esquinas salen practicamente sin distorsión. Volviendo a la foto, veo un Coro con Organo de tubos y flautas que data de 1810, fíjate en las flautas de las dos esquinas, las que estan coronadas por unos angeles, miden por lo menos 4 metros de alto, eso debe dar unos graves de película, una auténtica pasada - el de mi pueblo aún funciona , aunque solo lo arrancan para ciertos acontecimientos, fiestas patronales y demás - Gracias por enseñarla, Saludos, Armando. Estoy encantado con el sigma 10-20, sobre todo para el tipo de fotografía que me gusta de arquitectura y paisajes, es increíble. Efectivamente, como comentas es un órgano y toda la información la tienes aquí: www.flickr.com/photos/seit_89 Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me parece fantástica tanto la simetría como el procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola Felix muy buena foto buen procesado, bien trabajado el B&N enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me parece fantástica tanto la simetría como el procesado.Felicidades. Gracias halford! Un saludo Hola Felix muy buena foto buen procesado, bien trabajado el B&N enhorabuenaSaludos Pedro Mil gracias Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy buen trabajo, sobretodo con ese procesado. Negro muy negro pero sin comerse los detalles importantes del órgano. Incluso he pensado que era un hdr pasado a ByN. Personalmente me ha gustado como has tratado la toma. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Buenas!!! Como dicen todos los vecinos de arriba, buena foto y excelente procesado!!! Congratulations!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy buen trabajo, sobretodo con ese procesado. Negro muy negro pero sin comerse los detalles importantes del órgano. Incluso he pensado que era un hdr pasado a ByN. Personalmente me ha gustado como has tratado la toma. 1 saludo! Gracias ast0n! Me alegro de que te guste. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Buenas!!! Como dicen todos los vecinos de arriba, buena foto y excelente procesado!!! Congratulations!!!! Saludos Gracias jonino. La verdad es que ha tenido buena aceptación : ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola FelixCasals, Felicidades me gusta mucho. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho el procesado que la has dado, parece que es una HDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me encanta. Creo que en algunas tomas es muy acertado el HDR+B/W, quedan espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola FelixCasals, Felicidades me gusta mucho. Saludos cordiales Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste . Me gusta mucho el procesado que la has dado, parece que es una HDR.Saludos. Gracias Santin por pasarte y dejar tu comentario. Me encanta. Creo que en algunas tomas es muy acertado el HDR+B/W, quedan espectaculares. Gracias AlexD80. El HDR es una técnica fascinante... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsiliceo Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Por poner un grano de sal, yo voy a decir que no me gusta. Para la foto de un sitio tan tradicional y con una composición absolutamente clásica y conservadora, has aplicado un proceso demasiado "actual"; los tubos del órgano y los nervios que cruzan el techo de la catedral tienen ahora una excesiva acutancia, mientras que la parte inferior está plana e iluminada de manera deficiente -¿flash de la cámara?-. Desde mi personal punto de vista, una iglesia tiene por sí misma una montaña de texturas, suficientes para favorecer el ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Por poner un grano de sal, yo voy a decir que no me gusta. Para la foto de un sitio tan tradicional y con una composición absolutamente clásica y conservadora, has aplicado un proceso demasiado "actual"; los tubos del órgano y los nervios que cruzan el techo de la catedral tienen ahora una excesiva acutancia, mientras que la parte inferior está plana e iluminada de manera deficiente -¿flash de la cámara?-. Desde mi personal punto de vista, una iglesia tiene por sí misma una montaña de texturas, suficientes para favorecer el ByN. Tan respetable como la opinión de las demás compañero . Por cierto, no utilicé flash. Gracias por pasar y comentarme. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas