Jump to content

compras en ebay

xray

Publicaciones recomendadas

en 10 dias tendras el producto en casa, te avisara por email cuando te lo envie, le he comprado mas veces es de fiar 100%

Hola

Hace 3 minutos he comprado por Ebay y es 100 seguro, el producto irá a donde hayas indicado cuando te registraste (lo pones una sola vez, el resto ya está en la base de datos),

Tranquilo, llegará a casa

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien segun lo que compres, por ejemplo en dctrade, si compras algo superior creo que 300 euros el envio te lo hacen por fedex, tarda 48 horas, lo ponen abajo del articulo, cuando compras por paypal te llegan varios mensajes de paypal con la compra y del vendedor confirmando la compra, el vendedor suele mandar luego un correo con el nº de segimiento.

Enlace al comentario

gracias,la verdad es que la cantidad es muy pequeña y por paypal y estoy tranquilo,hace una semana y no se nada aun ni un mensajito ni nada,le mandare un mensaje al vendedor

También puedes consultar en "Mi Ebay" si el vendedor ha etiquetado el objeto como enviado.

Enlace al comentario

No te preocupes si no te contestan. Yo he comprado a vendedores 100% fiables, que tienen un porron de votos positivos, recomendados en foros...de todo vamos, y casi nunca me han contestado a los mensajes. También la mitad de las veces ni me etiquetan el pedido como enviado.

Yo al principio me ponía muy nerviosa, no me contestaban, no me avisaban de nada...y cuanto menos te lo esperas aparece le cartero.

No te preocupes por que como te han dicho los compañeros es una tienda de fiar. En unos 10 días te llegará fijo, a mi me tardan de 10 a 12 días las cosas que compro en hong kong e indonesia ^^

Enlace al comentario

como te he dicho, te llegara, no es la primera vez q compro ahi.

Egar, cada vez que leo tu nick..... es que es mi apodo desde que tengo uso de razon, y nickname en msn, y otros foros, la verdad es que me se me hace raro... jajaja

Ostras que curioso jajaja, mi nick viene de Elena Gómez de Agüero Rodríguez :1good:

A mi también me resultaría raro jaja

Enlace al comentario

Desde que compro por paypal yo ya no me preocupo por estas cosas. Dos veces he tenido que reclamar, y ningun problema, en un plazo de 20 dias desde que lo comunicas a paypal, si el vendedor no da señales de vida te devuelven ellos el dinero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con mas o menos dias pero llegara si la direccion de envio es la correcta,yo cuando compor y realizo el pago les envio un mensaje a los vendedores comentandoles que ya he realizado el pago y que cuando llegue el producto les dare el correspondiente voto..normalmente funciona y me contestan,suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...