sanseco Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Los datos de la foto son: Cámara Nikon D60 Objetivo 55-200 f/5.3 exposición 1/400s ISO 400 Distancia focal 165mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 hola sanseco, muy centrada y el marco perjudica mucho la imagen, creo que para personas los marcos quedan mal. cosa diferente que para plantas o paisajes. claro que es una opinion personal pero muy compartida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola, no sé si es una percepción o una realidad, pero me parece que el foco no llama la atención sobre los ojos... Las pestañas no parecen resaltar, aunque igual es por el tipo de toma... no me atrevería a decir que hay desenfoque, pero no hay un punto de llamada al ojo, en el retrato... en fin, lo dicho, es más una percepción que una realidad... La foto centrada del todo, pierde fuerza, y ya que la niña no mira a la cámara, pues mejor cerrar el cuadro a un lado y abrirlo hacia donde mira... Por lo demás el bokeh parece ser excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola, no sé si es una percepción o una realidad, pero me parece que el foco no llama la atención sobre los ojos... Las pestañas no parecen resaltar, aunque igual es por el tipo de toma... no me atrevería a decir que hay desenfoque, pero no hay un punto de llamada al ojo, en el retrato... en fin, lo dicho, es más una percepción que una realidad... La foto centrada del todo, pierde fuerza, y ya que la niña no mira a la cámara, pues mejor cerrar el cuadro a un lado y abrirlo hacia donde mira... Por lo demás el bokeh parece ser excelente. Gracias por el comentario, quizás algo de flash y otro encuadre hubiesen mejorado la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Opino lo mismo que jayma y hyago, creo que lo han dicho todo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas