xavikny Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola, a ver que os parece mi primer retoque. sed criticos !!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Pues me gusta bastante, el contraste con el amarillo y la toma, me gusta mucho. Lastima los coches cortados a los dos bandas.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Esta foto es tuya o te la has bajado de ....? Fuera de bromas. El procesado con el amarillo siempre da buenos resultados. Por poner una pega, la convergencia de los edificios. A falta de un objetivo descentrable, prueba con Photoshop. Pero quién estuviera en NY para llenar la tarjeta de megas y megas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 es verdad el blanco y negro con el amarillo funciona muy muy bien, aunque la veo un poco caida a la derecha no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues a mí me parece una muy buena foto toda en B&N sin el color amarillo. Claro que entonces no iría en retoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy buena la foto, a mi también me gusta el contraste del amarillo. Pero creo que estaría mejor haber dejado el coche que sale cortado a la derecha en B/N, para disimularlo un poco. Un Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavikny Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola, gracias por los comentarios Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oiki Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues queda rechulo! Pero, ¿como se hace ese retoque en amarillo? Ardo en deseos de saberlo. Si algún alma caritativa tiene la gentileza de explicarmelo le estaría MUY AGRADECIDA!! No se mucho de retoques digitales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Si se deja el amarillo como es que esta el azul y el rojo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 me gusta mucho, bueno el contraste ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Martín Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Gratamente sorprendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 History Brush tool, no se como se llama en español porque tengo mi PS en ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Ya que has dicho ser críticos y estamos en retoque me lanzo... desde mi punto de vista.... si solo resaltan los taxis me sobra el semaforo y si solo resalta el amarillo me sobran los azules de los carteles.. los rojos de los interminetnetes...... pero vamos me encanta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutgo Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gusta ese contraste y como soy novato tampoco sé como se hace para ver solo el amarillo . Me lo puedes explicar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavikny Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me gusta ese contraste y como soy novato tampoco sé como se hace para ver solo el amarillo . Me lo puedes explicar? Gracias Tengo un video donde se explica como hacerlo, la pega es que esta en catalan. Cuando tenga un pelin de tiempo te digo como hacerlo (es bastante sencillo). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutgo Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Tengo un video donde se explica como hacerlo, la pega es que esta en catalan. Cuando tenga un pelin de tiempo te digo como hacerlo (es bastante sencillo). Saludos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buenas xavikny, este tipo de tomas me encantan. los contrastes entre el ByN y el color siempre es algo que me gusta mucho. Te puedo preguntar como lo has hecho? es decir, que programa has utilizado para poner todo en ByN y solo lo que seleccionas guardando el color original?? (yo tengo el CS) muchas graciass y enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me gusta como te ha quedado... buena composición y buen retoque... ...aunque para mi gusto sobra el semáforo amarillo, yo dejaría únicamente los 'tasisss'.., pero como digo, buen retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Es desaturado selectivo. El nunca dijo nada de solo el amarillo. No esta caida a ningun lado es la perspectiva o deformacion que provoca el objetivo (aunque se puede disimular girando la foto 2 o 3 grados a la izk o conpensando la perpectiva. Coincido un poco en que desatures el ultimo trozo de taxi o recortes. Me gusta lo de centrar la atencion en detalles desaturando el resto de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavikny Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Buenas! Primero muchas gracias por las visitas y los comentarios !! El retoque de esta foto esta hecho con el gimp, supongo que la manera de realizar lo mismo con el ps no debe diferir mucho. Lo único que hice es pintar la capa con un pincel en color negro dejando solo el amarillo de los taxis y el semaforo. A ver si tengo un hueco y corto el taxi que se parecia por la derecha de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Tengo un video donde se explica como hacerlo, la pega es que esta en catalan. Cuando tenga un pelin de tiempo te digo como hacerlo (es bastante sencillo). Saludos. Yo entiendo el catalán...si pones el enlace te lo agradecería mucho. :) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Qué bonito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 En youtube tenéis unos cuantos tutoriales: Éste es quizá uno de los más sencillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Desde mi humilde opinión, el encuadre me falla algo. Me sobra los carteles publicitarios de alguno de los taxis, (azules), ya que resalta entre tanto amarillo, y por otro lado esta caída hacia la derecha. Por el tratamiento un diez, y la foto en sí también un 10. Saludos y esperamos esos retoques nuevos eeeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 NO ESTA MAL A MI ME GUSTA ESTE CONTRASTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.