Jump to content

mi primer retoque

xavikny

Publicaciones recomendadas

Esta foto es tuya o te la has bajado de ....?

Fuera de bromas. El procesado con el amarillo siempre da buenos resultados.

Por poner una pega, la convergencia de los edificios. A falta de un objetivo descentrable, prueba con Photoshop.

Pero quién estuviera en NY para llenar la tarjeta de megas y megas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ya que has dicho ser críticos y estamos en retoque me lanzo...

desde mi punto de vista....

si solo resaltan los taxis me sobra el semaforo y si solo resalta el amarillo me sobran los azules de los carteles.. los rojos de los interminetnetes...... pero vamos me encanta..

Enlace al comentario

Me gusta ese contraste y como soy novato tampoco sé como se hace para ver solo el amarillo . Me lo puedes explicar? Gracias

Tengo un video donde se explica como hacerlo, la pega es que esta en catalan. Cuando tenga un pelin de tiempo te digo como hacerlo (es bastante sencillo).

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas xavikny, este tipo de tomas me encantan. los contrastes entre el ByN y el color siempre es algo que me gusta mucho.

Te puedo preguntar como lo has hecho? es decir, que programa has utilizado para poner todo en ByN y solo lo que seleccionas guardando el color original?? (yo tengo el CS)

muchas graciass

y enhorabuena!!

Enlace al comentario

Es desaturado selectivo.

El nunca dijo nada de solo el amarillo.

No esta caida a ningun lado es la perspectiva o deformacion que provoca el objetivo (aunque se puede disimular girando la foto 2 o 3 grados a la izk o conpensando la perpectiva.

Coincido un poco en que desatures el ultimo trozo de taxi o recortes.

Me gusta lo de centrar la atencion en detalles desaturando el resto de la foto.

Enlace al comentario

Buenas!

Primero muchas gracias por las visitas y los comentarios !! El retoque de esta foto esta hecho con el gimp, supongo que la manera de realizar lo mismo con el ps no debe diferir mucho. Lo único que hice es pintar la capa con un pincel en color negro dejando solo el amarillo de los taxis y el semaforo. A ver si tengo un hueco y corto el taxi que se parecia por la derecha de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Desde mi humilde opinión, el encuadre me falla algo. Me sobra los carteles publicitarios de alguno de los taxis, (azules), ya que resalta entre tanto amarillo, y por otro lado esta caída hacia la derecha.

Por el tratamiento un diez, y la foto en sí también un 10.

Saludos y esperamos esos retoques nuevos eeeeeee.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...