MARPAOS Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 otra toma de estas vacaciones espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, si señor esta es una libelula, la foto esta muy bien y me gusta con nitidez y bokeh buenos , lo unico el encuadre del ala izquierda muy justo pero sin llegar a cortar nada del ala, buena toma y bonita para mi. Un saludo y buenas vacaciones Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy bien compuesta e iluminada, me gusta :) Lo único es el margen izquierdo, como comenta tomymac, y bajar un pelín las altas luces en la rama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Ya te lo ha dicho casi todo, te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 como te comentan, la composicion esta francamente muy bien, pero yo la veo bastante saturada( estas de color rojo son bastente complicadas en este aspecto), con bastentes brillos y creo que le falta algo de nitidez... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 La verdad que la hice a las 4.30 de la tarde con un sol del carajo en Benicassim en una charca que conozco y da miedo meterte en el agua ya que te vas undiendo poco a poco y al acercarte se hace lo que se puede para ajustar un poco todo Gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios que me son muy utiles para seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas