Malak Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Bueno, pues aquí que me presento. Soy nueva en el foro, y con Nikon casi que también. Tuve una compacta Coolpix 2200 hasta que me la robaron, desde hace dos años uso una Olympus DIGITAL 600 (que no me gusta, con decir que me gustan más las fotos que hacía con la nikon de 2 mpx que con ésta que tiene 6...) y quiero entrar en el mundo reflex con una D60. Ahora indagaré vuestras opiniones acerca de esta cámara y sus accesorios, que es lo que me tiene en vilo ¿objetivo normal o VR?. Estoy en fase de integración en este mundillo reflexiano, así que de la mayoría de las cosas no tengo ni idea y me entero de la misa la mitad... pero en fin, espero aprender mucho de este foro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 bienvenida Malak que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Malak !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 bienvenida al foro malak...a disfrutar...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Bienvenida al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malak Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Gracias a todos!! A ver si se me solventan las dudillas que tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Bienvenida Malak, que disfrutes del foro, sobre tu pregunta si es VR mucho mejor (en condiciones de poca luz y en focales grandes siempre es una ayuda tener estabilizador, aunque los los 18-55 y los 55-200 de los kits creo que ya vienen todos VR (al comprarla fijate que lo sean). Para mi creo que la d60 es una buena camara, puntos a valorar es el tema del motor de enfoque, para tener motor de enfoque tendrias que subir a una d80, leete los temas referentes al motor de enfoque de la d40(que es lo mismo que para la d60) Saludos, espero no haberte liado mas, pero es mejor que entiendas las limitaciones de cada camara antes de comprarla (sobre todo en objetivos) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Bienvenida Malak al foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malak Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Bienvenida Malak, que disfrutes del foro, sobre tu pregunta si es VR mucho mejor (en condiciones de poca luz y en focales grandes siempre es una ayuda tener estabilizador, aunque los los 18-55 y los 55-200 de los kits creo que ya vienen todos VR (al comprarla fijate que lo sean). Para mi creo que la d60 es una buena camara, puntos a valorar es el tema del motor de enfoque, para tener motor de enfoque tendrias que subir a una d80, leete los temas referentes al motor de enfoque de la d40(que es lo mismo que para la d60) Saludos, espero no haberte liado mas, pero es mejor que entiendas las limitaciones de cada camara antes de comprarla (sobre todo en objetivos) Esto... pues si me he liado más... Gracias ende todas maneras! Por aquí he estado leyendo acerca de la D80 y no se, yo quería empezar desde más abajo: por eso el haberme tirao a por la D60. Me parece un "camarón" inmenso comparándolo con mis nociones sobre fotografía reflex, y siendo universitaria mi economía no es boyante (con esto no quiero decir que no sepa que para ser aficionado a la fotografía no se puede tener una economía boyante, porque no se te permite casi con los miles de cacharros que hay con sus precios...). Estaba dirigiendo mis pasos hacia la D60 con el 18-55 VR, para luego ir completándola... ¿hago bien? No se nada de nada, voy a empezar de 0, y si me hablas de motor de enfoque así de sopetón es como si me hablas de la criptografía hindoasiática de la baja california. Así que no ze... ¿de verdad está tan mal el tema de ópticas en la D60? Ay mamica mía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Yo tengo una d40x y estoy muy contento con ella , con una d60 tendras camara para mucho tiempo y es una pedazo de camara, a la hora de comprar objetivos para estas camaras tienen que ser con motor de enfoque ya que la camara no lleva entonces el abanico no es tan grande pero cada vez hay mas marcas como sigma y tamron a parte de nikon que tambien se estan poniendo al dia sacando objetivos con motor de enfoque, mi comentario no era para liarte, simplemente por si piensas comprar varios objetivos como algun angular algun tele, macro etc al final no tienes mucho donde elegir entre la competencia y los precios estan un poco altos.( creo que el que se lia ahora soy yo ). Con una d60 quedaras contenta y como he dicho antes es una pedazo de camara, ademas podras ir ampliando con el paso del tiempo. (Para la camara que es, los precios estan muy bien). (Olvida un poco lo que he dicho y al final decide lo que mas te convenga que no te arrepentiras). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Hola malak! Bienvenida al foro, en el que esperamos que se aclaren las dudas y camines con paso firme en el mundo fotográfico digital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malak Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Yo tengo una d40x y estoy muy contento con ella :) , con una d60 tendras camara para mucho tiempo y es una pedazo de camara, a la hora de comprar objetivos para estas camaras tienen que ser con motor de enfoque ya que la camara no lleva entonces el abanico no es tan grande pero cada vez hay mas marcas como sigma y tamron a parte de nikon que tambien se estan poniendo al dia sacando objetivos con motor de enfoque, mi comentario no era para liarte, simplemente por si piensas comprar varios objetivos como algun angular algun tele, macro etc al final no tienes mucho donde elegir entre la competencia y los precios estan un poco altos.( creo que el que se lia ahora soy yo :) ). Con una d60 quedaras contenta y como he dicho antes es una pedazo de camara, ademas podras ir ampliando con el paso del tiempo. (Para la camara que es, los precios estan muy bien). (Olvida un poco lo que he dicho y al final decide lo que mas te convenga que no te arrepentiras). Saludos :) Jajaja, no te preocupes. Fue un agobiazo puntual, ya veremos qué hacemos... Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas