Del_Bierzo Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Escarabajo de la Patata "Leptinotarsa Decemlineata", pasada por el Photoshop. Cámara: Nikon D5000 Programa: Prioridad Apertura Objetivo: 55-200mm f/4-5.6 VR Exposición: 1/500 Apertura: f/5,6 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +0.0 EV Distancia focal: 200mm (Formato 35mm = 300mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola no te quiero desilusionar, solo te doy mi opinion, le falta nitidez, El cuerpo esta algo quemado, y no se distingue mucho la cabeza-cara demasiado oscura, la idea es buena me gusta y la luz le da por detras, es una situacion dificil de resolver con esas luzes, o eso creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Coincido con que le falta nitidez. Además me parece algo forzado el alineamiento y continuidad del tronco en su cara izquierda, es como si le hubieses aplicado la herramienta "Smudge" hacia abajo... lo has hecho asi? Si es asi deberías tratar que se vea un poco más natural. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muy buenas Te digo mas de lo mismo, al pobre bicho le has quemado la espalda la zona en sombra esta muy negra El procesado me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.