briefone Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Me presento, llevo tiempo detras de este foro pero no me habia registrado hasta hoy, nunca he usado nikon, nunca he usado reflex digital por lo que he decidido dar el paso con la nikon d60 la cual estoy deseando que llegue. En fotografia reflex digital soy totalmente nuevo, aunque tengo cierta idea de fotografia, asi que espero ayudar y que me ayuden en la medida de lo posible saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 bienvenido briefone que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Briefone !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 bienvenido al foro y seguro disfrutarás... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Bienvenido al foro briefone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 bienvenido al foro!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Bienvenido briefone que disfrutes del foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Bienvenido al foro briefone. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Hola Briefone! Bienvenido al foro y al mundo de las réflex digitales! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Hola briefone me alero que entres en el mundo digital y bienvenido al Foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Me presento, llevo tiempo detras de este foro pero no me habia registrado hasta hoy, nunca he usado nikon, nunca he usado reflex digital por lo que he decidido dar el paso con la nikon d60 la cual estoy deseando que llegue.En fotografia reflex digital soy totalmente nuevo, aunque tengo cierta idea de fotografia, asi que espero ayudar y que me ayuden en la medida de lo posible saludos ! Bienvenido al foro y a tu D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas