Juanmilla41 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Ayer a la tarde el cielo se oscurecio y de que manera. Bueno, saque esta foto, espero que os guste. [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D5000 Orientation = top/left X Resolution = 300 Y Resolution = 300 Resolution Unit = inch Software = Capture NX 2.2.4 W Date Time = 2010-08-02 22:08:55 YCbCr Positioning = centered Reference Black White = [0/1, 255/1, 0/1, 255/1, 0/1, 255/1] Exif IFD Pointer = Offset: 292 GPS Info IFD Pointer = Offset: 894 [Camera] Exposure Time = 1/160" F Number = F9 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Exif Version = Version 2.2 Date Time Original = 2010-08-02 20:43:29 Date Time Digitized = 2010-08-02 20:43:29 Components Configuration = YCbcr Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F4 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 60mm Maker Note = 9946 Byte User Comment = Subsec Time = 0.50" Subsec Time Original = 0.50" Subsec Time Digitized = 0.50" Flashpix Version = Version 1.0 Color Space = Uncalibrated Exif Image Width = 4288 Exif Image Height = 2848 Sensing Method = One-chip color area sensor File Source = DSC Scene Type = A directly photographed image CFA Pattern = Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 90mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Normal Subject Distance Range = unknown Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Imagino que si no has sacado más antena es porque estaba ahí el edificio o algo así... Para mi es la única pega a la foto, me hubiera gustado más la antena más centrada horizontalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Imagino que si no has sacado más antena es porque estaba ahí el edificio o algo así... Para mi es la única pega a la foto, me hubiera gustado más la antena más centrada horizontalmente. Muchas gracias por comentar. La verdad es que soy muy novato y seguro que alguien con mas experiencia hubiese aprovechado mejor el momento. Si, bajo la antena hay un tejado. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.