elfo golfo Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 (editado) Hola a todos/as!! Pues me presento como esta mandado. Soy fotografo de ciudad real, estoy empezando mi andadura profesional despues de haber cursado los estudios superiores de diseño gráfico y decoracion de interiores. Me encantará compartir mis fotografias con vosotros y seguir aprendiendo, que esto de la fotografia es eterno (que os voy a contar, no? Y bueno!! aparte de esto, soy muy aficionado al tiro con arco (de ahi el nick que suelo usar en los foros de tiro con arco). Soy nikonista practicamente desde antes de nacer porque mi padre ya fue fotografo y aun conservamos sus nikon que yo tambien use cuando estudiaba en la escuela de artes y aun funcionan a la perfeccion. Yo actualmente uso una nikon D700, objetivo nikkor VR 24-120, SB-900. Bueno va, pues voy a dar un garbeo por el foro para ir haciendome al terreno. Un golfo saludo!!! Editado 3 de Agosto de 2010 por elfo golfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola elfo golfo bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elfo golfo Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Muchas gracias por la bienvenida. Ayer estuve matojeando por aqui y he visto algunos trabajos que me han encantado. Espero estar a la altura :-) Un golfo saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 bienvenido compañero!!! que alegría encontrarme con un castellano-machego por el foro!!!! salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elfo golfo Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Pues si, siempre alegra encontrarse con alguien de tu tierra, la alegria es mutua. Un saludo maritere!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas