Jump to content

me atrevo con esto

mustang069

Publicaciones recomendadas

bueno esto es mi barrio en una noche de julio, que os parece, a ver si me podeis enseñar a mejorarla, ya se que no es de lo mas bonito para fotografiar de noche me interesa la tecnica bueno pues nada no "sus" corteis

Hola mustang069, así a simple vista la foto parece trepidada y con un balance de blancos raro. Tampoco aporta mucho que en primer plano apareza un trozo de edificio. Las luces de las farolas están quemadas.

¿Está hecha a pulso o con trípode?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mustang069, así a simple vista la foto parece trepidada y con un balance de blancos raro. Tampoco aporta mucho que en primer plano apareza un trozo de edificio. Las luces de las farolas están quemadas.

¿Está hecha a pulso o con trípode?.

Un saludo.

con tripode, la idea era y es pillarle el truco a todos los parametros de la camara, voy con la "L" y quiero aprender.

Enlace al comentario

Hola que tal.

Lo mas que destaca es la foto inclinada, a falta de horizonte puedes fijarte por la vertical de los edificios y la cuadrícula de tu cámara. No se si buscabas esa inclinación, pero a mi personalmente me molesta al verla.

Puede ser desenfocada en vez de trepidada?

Soy un poco bastante novato jejeje espero haber ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, saludos.

La foto es un desastre, mal enfocada, luces quemadas, horizonte caido y el tema y encuadre totalmente faltos de interes.

Ademas, parece que se te ha ido la mano con la compresion del archivo (esas franjas en el cielo).

Espero que no te lo tomes a mal, pero es que no hay por donde cojerla compañero!!... hay que practicar mas!!.

Saludos y animo!!.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...