tocomocho Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Me puede decir alguien si este objetivo de Tamron es el que tiene motor de enfoque?: Tamron AF-D 2.8/90mm Di MACRO 1:1 LD He visto esto en ebay y estoy a punto de comprarlo: http://cgi.ebay.es/Tamron-AF-D-2-8-90-Di-M...=item1e5d1796a4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Debe llevar las siglas IF, pero si quieres asegurar... http://www.preciosdeandorra.com/product_in...8eff31f527794f6 Editado 4 de Agosto de 2010 por GRAB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Gracias por contestar. Al final hablé con el vendedor (kamaras.com) y sí es el que tiene motor de enfoque. Mañana lo tengo en casa (o eso me han dicho). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Los objetivos de Tamron que llevan motor de enfoque NO son los que pone IF. Eso significa Internal Focus, o enfoque interno, y no tiene nada que ver. De todos modos ese objetivo no es IF, pero vamos no viene al caso. Los Tamron que tienen motor de enfoque no llevan ninguna sigla específica en la denominación del objetivo, simplemente en la caja pone Buiit In Motor. Pregunta eso al vendedor. De todas formas sería raro que tuvieran nuevo el modelo sin motor, pero asegúrate. Y por cierto, me parece un poco caro el precio en kamaras.com. Mírate el enlace que te pone GRAB, o mismamente en Duke, por ejemplo. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Los objetivos de Tamron que llevan motor de enfoque NO son los que pone IF. Eso significa Internal Focus, o enfoque interno, y no tiene nada que ver. De todos modos ese objetivo no es IF, pero vamos no viene al caso. Los Tamron que tienen motor de enfoque no llevan ninguna sigla específica en la denominación del objetivo, simplemente en la caja pone Buiit In Motor. Gracias por la corrección :) Pensé que era como el AF-S de Nikon o el HSM de Sigma. Ahora que lo pienso, supongo que el IF se refiere a que el objetivo no "crece" al enfocar... y este macro sí "crece". Editado 4 de Agosto de 2010 por GRAB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 La sigla de los tamron con estabilizador es VC (Vibratión Compensatión) El Tamron AF-D 2.8/90mm Di MACRO 1:1 LD, carece de VC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceri Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Yo le acabo de comprar por 230€ por ebay... tengo unas ganas de que me llegue!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues ya me ha llegado. En 24 horas por MRW sin gastos de envío. Lo tengo en la mano y es un pepino; estoy deseando poder utilizarlo. Ya lo he actualizado en la firma (sin utilizar, pero ya lo tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues ya me ha llegado. En 24 horas por MRW sin gastos de envío. Lo tengo en la mano y es un pepino; estoy deseando poder utilizarlo. Ya lo he actualizado en la firma (sin utilizar, pero ya lo tengo Ahora te toca poner unas fotos y contarnos tus experiencias con el susodicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas