juanborras Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Hola a todos, Es mi primera prueba con el sistema CLS de Nikon. Sol a la izquierda de la modelo y flash a la derecha. A mi personalmente no terminan de convencerme, será porque tengo que trabajar más el CLS hasta pillarle el truco, pero no terminan de funcionarme. Espero algunos comentarios que arrojen algo de luz :) Procesado con efecto Tri-X 400 La sesión está aquí Gracias Juan Editado 4 de Agosto de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 buena modelo, buenas fotos, mucho detalle, por poner un pero diria que le falta una luz predominante, que se vea una sola direccion de luz, el aspecto me parece un poco desconcertante. ¿no cres? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Los encuadres buenos, pero esta muy quemada los claros tendrias que ajustar la sobrexposicion de la camara ya que del sol no puedes del flash si pero en este caso tiene que ser la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 buena modelo, buenas fotos, mucho detalle, por poner un pero diria que le falta una luz predominante, que se vea una sola direccion de luz, el aspecto me parece un poco desconcertante. ¿no cres?saludos Sí, ahora que lo comentas ese es uno de los problemas... me lo apunto para la siguiente... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Los encuadres buenos, pero esta muy quemada los claros tendrias que ajustar la sobrexposicion de la camara ya que del sol no puedes del flash si pero en este caso tiene que ser la camara. Ok, me lo apunto Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas