Matias Mazzei Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Foto hecha en el fuerte de la isla de Anhatomirim (Brasil) , que en su momento servia de vigia para prevenir la llegada de los españoles a aguas portuguesas. Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Velocidad ISO 50 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Todos pasan y nadie comenta ! que tristeza !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Hola compañero, creo que tiene una dominancia de azules o verdes, que la hacen muy irreal. Te paso una pequeña correccion. Saludotes Editado 4 de Agosto de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Foto hecha en el fuerte de la isla de Anhatomirim (Brasil) , que en su momento servia de vigia para prevenir la llegada de los españoles a aguas portuguesas. Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Velocidad ISO 50 Saludos Editado 4 de Agosto de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 2º toma Gracias por las correcciones, pero se que tenia dominantes de color, tiene un procesado intencional en Ps ( proceso cruzado ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Gracias por las correcciones, pero se que tenia dominantes de color, tiene un procesado intencional en Ps ( proceso cruzado ) Dea acuerdo compañerp, no habia entendido tu intencionalidad, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Un pelín caída hacia la izquierda. En cuanto al encuadre, con el horizonte en medio no me convence (y eso que la línea del pretil corta mucho el plano). En el fondo, yo hubiera quitado un poco la roca de la izquierda. En cuanto a la atalaya, si querías darle más protagonismo, deberías haberla hecho más grande. Quizá quitando un poco de hierba por abajo y bajando la cámara (casi contrapicado). Si la atalaya queda más por encima del horizonte que por debajo (como es tu caso), da la impresión de ser más grande. Si además hubieras podido meter un flash en el interior, el resultado hubiera sido de infarto. La sombra quita mucho volumen al interior. En fin son sólo cosas que se me van ocurriendo.... ...y que quizá a mi tampoco se me habrían ocurrido en el momento de hacer la foto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Un pelín caída hacia la izquierda.En cuanto al encuadre, con el horizonte en medio no me convence (y eso que la línea del pretil corta mucho el plano). En el fondo, yo hubiera quitado un poco la roca de la izquierda. En cuanto a la atalaya, si querías darle más protagonismo, deberías haberla hecho más grande. Quizá quitando un poco de hierba por abajo y bajando la cámara (casi contrapicado). Si la atalaya queda más por encima del horizonte que por debajo (como es tu caso), da la impresión de ser más grande. Si además hubieras podido meter un flash en el interior, el resultado hubiera sido de infarto. La sombra quita mucho volumen al interior. En fin son sólo cosas que se me van ocurriendo.... ...y que quizá a mi tampoco se me habrían ocurrido en el momento de hacer la foto. :) Gracias por pasar ! si habria un par de detalles para mejorar, el tema esta en que teniamos a un guia con 20 personas por todos lados y no me sentia muy comodo para hacerme el fotografo jajaja una lastima no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola Matias Me parece demasiado clara, no? Sobre todo el cielo. Tambien estoy de acuero en que bajando el horizonte se veria mejor. El encuadre me parece bueno y eso teniendo en cuenta que cuando se va de viaje "acompañado" no hay mucho tiempo para hacer fotos. A mi me pasa cunado voy de viaje con mi mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 La foto esta caida a la izquierda, esto lo puedes arreglar en postproceso sin problemas, por otra parte necesita constraste, el procesado cruzado le queda chulo, la falta de negros no, el exceso de blancos en el cielo creo que es exceso, si tiraste en RAW podras dejar esos blancos en un nivel más razonable sin por ello quitar el procesado cruzado que has hecho, por otra parte si mueves el punto de negro la textura de la pequeña torre sera notoria y dara fuerza a la foto. Por otra parte yo la haria más panoramica, probablemente recortaria por arriba hasta hacer que la foto termine en las nubes, eso descentrara el horizonte. Vamos, que con postproceso esa foto puede quedar mucho mejor bajo mi humilde opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 corrigiendo lo que te dicen antes, quizás gana más en sepia por la época... es una sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas