nachito112 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 hola a todos! hace tiempo mi nikon se golpeo contra el suelo, sin saber yo porque jajajajaja, es broma. se me cayo.. y las pilas y ano hacen contacto porque la tapadera no engancha, y se salen las pilas, por lo tanto podrian decirme que puedo hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Buenas, Mira a ver si el daño esta en la pestaña de la tapa de las pilas y la puedes desmontar (es lo que se suele hacer para acoplarle el grip o empuñadura) y planteate el comprar una tapa nueva. Te ahorrarias el pasar por el servicio tecnico :) . Ahora que como el daño este en el propio cuerpo......., en vez de enviarla al SAT, quiza mejor planteate ponerle un grip..... Es que ya sabes, no? pues eso..... a buen entendedor...... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachito112 Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Buenas, Mira a ver si el daño esta en la pestaña de la tapa de las pilas y la puedes desmontar (es lo que se suele hacer para acoplarle el grip o empuñadura) y planteate el comprar una tapa nueva. Te ahorrarias el pasar por el servicio tecnico . Ahora que como el daño este en el propio cuerpo......., en vez de enviarla al SAT, quiza mejor planteate ponerle un grip..... Es que ya sabes, no? pues eso..... a buen entendedor...... Saludos, Lo siento pero no se que es un grip.. si el daño esta en la tapa, porque se abre sola.. y entnces no hace cntacto las pilas y se apaga la camara.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Buenas, Un grip es una empuñadura. Y el aspecto es como el de una camara profesional. De todos modos busca "D90+grip" en internet y veras como queda. Personalmente, oido lo oido sobre el SAT de Nikon, te recomiendo la opcion del grip, sin dudarlo, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 De todas maneras, qué cámara tienes? Porque lo de los grips suele ser para las réflex (nikon d90 por ejemplo), y éstas no suelen ir a pilas. Si lo que tienes es una compacta, nikon coolpix por ejemplo, lo del grip no te sirve. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Aqui tienes un grip para d80 y d90 http://cgi.ebay.es/VERTICAL-BATTERY-GRIP-F...=item1c12e07872 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas