Jump to content

D90 con iluminación de estudio

oswill

Publicaciones recomendadas

Es habitual que los flashes de estudio tengan fotocélula incorporada. Si es el caso, basta que utilices el flash integrado de la cámara en manual y a muy baja potencia para disparar las unidades de estudio. Probarlo cuesta poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento mi experiencia en mi primer día de estudio. Al final si pude disparar uno solo de los flashes de estudio con el emisor del RF-602 mediante un cable Jack - PcSync conectado al flash y al disparador RF-602. Pero fuí incapaz de disparar varios flashes de estudio.

Enlace al comentario

y porque no conectaste los demas flash por simpatia asi es como se hace normalmente, conentando un disparador a una de las cabezas de flash y el otro u otros disparan al detectar el destello del primero

Pues eso me gustaría saber, como se configuran para poder dispararlos por simpatía.

Enlace al comentario

Normalmente los flash de estudio tienen un sensor y un boton para ponerlo en remoto, es decir que se utilizan en esclavo, asi cuando se dispara la camara el flash que tiene el receptor salta y el otro lo detecta con la celula fotosensible y salta al mismo tiempo, lo tienes que poner en la cabeza de flash no en la camara

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...