jmlfoto Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola foreros, Soy ProNikon de toda la vida: desde la F3, a la D300. Tengo una compacta: la S5 pero ahora busco una con formato Raw. La P6000 no está en ninguna tienda, ¿está descatalogada? ¿sabeis se hay alguna de Nikon en ese tamaño que la sustituya?, la verdad es que no me gustaría para nada pasarme a Canon o Lumix, que creo que las tienen bastante buenas. ¿sabeís como está el tema? Gracias de antemano. Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola foreros, Soy ProNikon de toda la vida: desde la F3, a la D300. Tengo una compacta: la S5 pero ahora busco una con formato Raw. La P6000 no está en ninguna tienda, ¿está descatalogada? ¿sabeis se hay alguna de Nikon en ese tamaño que la sustituya?, la verdad es que no me gustaría para nada pasarme a Canon o Lumix, que creo que las tienen bastante buenas. ¿sabeís como está el tema? Gracias de antemano. Jose Hola José, en este mismo mes (agosto) desde el 16, hasta el 19, la Nikon presentara dos nuevas cámaras; la D95, remplazo de la D90 y la P7000 remplazo de la P6000. La P7000, será con un sensor más grande, todavía no es seguro si es un CMOS, ni de cuantos pixeles…Portavoz oficiales declaran la superioridad de la P7000 no solo para la rival G11, sino también para la G12, que Canon presentara en septiembre “Photokina-2010” donde Nikon también presentara novedades; réflex, ópticas etc. Como acostumbre Nikon, no hay ningún boletín antes de la presentación oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmlfoto Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola José, en este mismo mes (agosto) desde el 16, hasta el 19, la Nikon presentara dos nuevas cámaras; la D95, remplazo de la D90 y la P7000 remplazo de la P6000. La P7000, será con un sensor más grande, todavía no es seguro si es un CMOS, ni de cuantos pixeles…Portavoz oficiales declaran la superioridad de la P7000 no solo para la rival G11, sino también para la G12, que Canon presentara en septiembre “Photokina-2010” donde Nikon también presentara novedades; réflex, ópticas etc. Como acostumbre Nikon, no hay ningún boletín antes de la presentación oficial. Muchas gracias, habrá que esperar a que salga la P7000 que parece que promete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola José, en este mismo mes (agosto) desde el 16, hasta el 19, la Nikon presentara dos nuevas cámaras; la D95, remplazo de la D90 y la P7000 remplazo de la P6000. La P7000, será con un sensor más grande, todavía no es seguro si es un CMOS, ni de cuantos pixeles…Portavoz oficiales declaran la superioridad de la P7000 no solo para la rival G11, sino también para la G12, que Canon presentara en septiembre “Photokina-2010” donde Nikon también presentara novedades; réflex, ópticas etc. Como acostumbre Nikon, no hay ningún boletín antes de la presentación oficial.Muchas gracias, habrá que esperar a que salga la P7000 que parece que promete. Si, creo que hay esperanza positiva (no digo esto porque soy representante Nikon) es que tuve tiempo de probar varias Coolpix, como la P100, L110, S8000, y la L22. Ahora, digamos que la calidad estándar que Nikon proporcionaba con sus compactas, se ve mejorada, sobre todo en el modelo S8000. Por lo tanto se espera que la P7000 sea algo importante y diño de la firma. Chao, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 yo soy de nikon total y la verdad que tambien llevo tiempo mirando una compacta para llevar mas comoda que la reflex en algunas ocasiones. llevo un tiempo desesperada por que la mejorq ue encuentro es la g11 de canon y no me apetecia pasarme al otro lado. ahora con lo que decis esperare un poco a ver si esa nueva nikon me quita el disgusto!!! habra que seguir las noticias al respecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 yo soy de nikon total y la verdad que tambien llevo tiempo mirando una compacta para llevar mas comoda que la reflex en algunas ocasiones. llevo un tiempo desesperada por que la mejorq ue encuentro es la g11 de canon y no me apetecia pasarme al otro lado. ahora con lo que decis esperare un poco a ver si esa nueva nikon me quita el disgusto!!! habra que seguir las noticias al respecto... La mejor compacta de Canon no es, en mi humilde opinión, la G11. Yo la probé en casa una semana junto a la S90 y ésta es mejor que aquella. La G11 tiene mejor construcción, parece más pro, pero la luminosidad f2 frente a f2.8 a 28mm, y el anillo de control delantero (una idea magnífica y que deberían copiar otros fabricantes) hacen que la S90 sea mejor que la G11. Y no soy el único que lo piensa... http://www.kenrockwell.com/tech/recommended-cameras.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La mejor compacta de Canon no es, en mi humilde opinión, la G11. Yo la probé en casa una semana junto a la S90 y ésta es mejor que aquella. La G11 tiene mejor construcción, parece más pro, pero la luminosidad f2 frente a f2.8 a 28mm, y el anillo de control delantero (una idea magnífica y que deberían copiar otros fabricantes) hacen que la S90 sea mejor que la G11.Y no soy el único que lo piensa... http://www.kenrockwell.com/tech/recommended-cameras.htm Completamente deacuerdo con tu comentario: "el anillo de control delantero es una idea magnífica y que deberían copiar otros fabricantes (empezando por Nikon)" y hace que la S90 sea mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 La mejor compacta de Canon no es, en mi humilde opinión, la G11. Yo la probé en casa una semana junto a la S90 y ésta es mejor que aquella. La G11 tiene mejor construcción, parece más pro, pero la luminosidad f2 frente a f2.8 a 28mm, y el anillo de control delantero (una idea magnífica y que deberían copiar otros fabricantes) hacen que la S90 sea mejor que la G11.Y no soy el único que lo piensa... http://www.kenrockwell.com/tech/recommended-cameras.htm Yo tambien soy NK, pero para compacta la S90 o ahora s95 en RAW y a isos bajas, haces lo que quieras con ella, hago hasta nocturnas. El gran angular también da su cuartelillo, y su soft corrige automaticamente la distorsión de barrilete del 24 mm por ejemplo, te aumenta la parte que enfocas para que estes seguro de la toma, bracketing de los dos tipos, con temporizador pues configurar segundo a segundo, no por tramos y ademas el numero de tomas a hacer, no solo una.............. bla bla bla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 repe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepecé Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 ¿Podéis explicar someramente qué función tiene ese anillo delantero? ¿Controla la apertura como en una reflex? ¿O es para enfocar? Mi inglés es limitado, y no me entero en el artículo. Y con traductores de Internet, me da la risa... Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.