Setnakht Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Grupo de 3 escapados buscando la meta del boulevard de san sebastian bajando de Gurutze al pueblo de Oiartzun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola Setnakht, ¿como lo haces para atrapar esas expresiones? Porque estos despacio no iban y pillar ese momento, me parece increible. ¿Que usas, el photoshop cs8, o asi...? :) Muy buena, para variar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 muy buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Si señor magnifica toma Expresiones perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Si no me equivoco, Luisle, Vinokourov, y el Cervelo, no sé quien es! Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCS Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muy buena toma, espectacular... Carlos Sastre es el del Cervélo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Buen encuadre, me gusta que ese último corredor salga desenfocado, pena que el segundo corredor se solape con el primero. Nitidez, colores, ok.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Preciosa, y que envidia el poder estar ahí. Tal como saltó Luisle a pocos metros de la cima de Jaizkibel, se le veía ganador. ¿Estás en en sitio o ibas en una moto de prensa? SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 buena toma si señor, me encanta el encuadre asi como los colores. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Preciosa, y que envidia el poder estar ahí.Tal como saltó Luisle a pocos metros de la cima de Jaizkibel, se le veía ganador. ¿Estás en en sitio o ibas en una moto de prensa? SalU2 estaba en un sitio fijo en la primera vuelta y en otro en la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 me gusta la toma, ¿que material utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muy buena,me encanta .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Una foto muy bonita y seguro que difícil de tomar con la velocidad que pillan los ciclistas cuando bajan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 me encanta la composición, el último ciclista sin enfocar, todo. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muy buena la toma, me gusta mucho la luz y el dedenfoque que tiene la hace muy dinamica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertooD3000 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Me encanta, algun consejo para fotografiar ciclismo? PD: La cara de sufrimiento de Vino es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 De la foto ya te han dicho de todo y no voy a repetirme. Te agradecería nos indicaras los datos exif por si algún día decido intentarlo aunque ya me se el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me encanta, algun consejo para fotografiar ciclismo? PD: La cara de sufrimiento de Vino es brutal pues buscar unos fondos limpios y ponerte en una zona espectacular de subida o bajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 De la foto ya te han dicho de todo y no voy a repetirme.Te agradecería nos indicaras los datos exif por si algún día decido intentarlo aunque ya me se el resultado. Un saludo. ya lo he dicho antes, los exif se pueden ver con un plug in llamado exif viewer para firefox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buena foto! si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dj_edob Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Nice shot, love the tones and the DoF. Nice frame to Well done Regards Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas