Jump to content

Laura

Silverio C
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con mi modelo favorita he intentado un retrato creo que en lo que se llama clave alta espero que me pongais los defectos pertinentes para que pueda ir afinando.

Me manejo mejor con la D50 que con la D80 (con tanto boton me armo un lio)

http://img594.imageshack.us/img594/3889/dsc8918040810.jpg

Lo siento se me ha olvidado como subir el enlace tendré que aprender de nuevo en F1

Perdonad por la edicion fallida

Editado por Silverio C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito intento, y bastante conseguido, aunque en mi opinión de "mosca-cojonera" buscador de fallos, le falta claramente un foco definido en los ojos. Creo que deberías re-intentarla con un enfoque más preciso. Por lo demás excelente intento. :)

Enlace al comentario

Con mi modelo favorita he intentado un retrato creo que en lo que se llama clave alta espero que me pongais los defectos pertinentes para que pueda ir afinando.

Me manejo mejor con la D50 que con la D80 (con tanto boton me armo un lio)

http://img594.imageshack.us/img594/3889/dsc8918040810.jpg

Lo siento se me ha olvidado como subir el enlace tendré que aprender de nuevo en F1

Perdonad por la edicion fallida

Editado por Silverio C
Enlace al comentario

amigo esto no es una clave alta, la clave alta es el byn. no hay nada en color, esto que hiciste es solo un retrato quemado.

ya he dejado mas de una vez

miralo y veras como cambia la cosa.

saludos

Gracias por pasar y comentar jayma

Si está en clave alta puesto que estan seleccionadas las luces altas.

Desde luego no está hecho con los procedimientos ortodoxos para hacer lo que se considera como clave alta fotograficamente correcta. He consultado el tutorial que pones y efectivamente no está hecha segun él.

Para esta fotografia la escala de grises partiendo de la capa de verde (para no perder las luces de los ojos)

y reforzando los ojos, el pelo y los labios me queda excesivamente dura (casi seguro es porque no lo he hecho bien)

Por otro lado si te fijas he tratado de incrementar el grano para que tenga una cierta textura de pastel

y eso es lo que hace que a hyago le parezca desenfoque de los ojos

Gracias a ti, hyago por ejercer la labor de mosca-cojonera y comentar

Gracias tambien a juan G. y Kivi por animarme a mi tambien me gusta mucho y por eso la he subido para subir mamarrachadas no me pongo y cuando consiga recordar como lo he hecho otras veces subiré alguna mas.

La mayor parte del mérito es de los padres de la criatura que la han hecho asi yo con pelearme con los botones de la D80 y con el ordenador (XP por supuesto) ya tengo bastante .

Si he cometido un error por lo que he visto en los tutoriales.

Casi todos dicen que hay que partir de una buena foto y no era demasiado bueno el RAW de origen que voy a intentar subir para que comprobeis

dsc8918050810.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

amigo esto no es una clave alta, la clave alta es el byn. no hay nada en color, esto que hiciste es solo un retrato quemado.

ya he dejado mas de una vez

miralo y veras como cambia la cosa.

saludos

Ay, Javier, le iba a poner al autor de la fotografía que aprendiera de ti, que eres un experto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y gracias por las enseñanzas.

Enlace al comentario

Felicidades por la criatura.

Espero que aprovecharás la modelo y disfrutarás de lo lindo.

Un saludo.

Gracias por pasar la modelo es una "cómica de cuidado" pero demasiado rápida para mi descoordinacion con botones ,ruedas y opciones ... no consigo dominar el monstruo que tengo en las manos a la velocidad que requiere la criatura y cuando quiero que esté en AF-C se planta en AF-S y tarda en disparar porque tiene el punto de enfoque en otro sitio donde ya no está alli la criatura.

Pero lo seguire intentando.

Enlace al comentario

Aquí un intento de seguir el susodicho tutorial.. no se si me ha quedado muy bien, me gusta más la tuya Silverio C....

4863816956_9daf69eb28_z.jpg

Hola Lumley gracias por tratar de darme animos pero hemos cometido el mismo error los dos y ahora lo he visto creo que una clave alta debe ser disparada ya como clave alta, tratar de arreglar de esa forma una foto que no nos convence de otra es el fallo .

A mi me estropeaba la foto la silla ,la patata frita y el palo de la sombrilla o sea que no estaba realizada en el lugar debido ni con la luz adecuada ambos teniamos en contra la poca movilidad de la que disponiamos para tener el encuadre adecuado y el fondo debido la proxima vez a buscar un fondo blanco uniforme, espacio para retroceder y ... a buscar ya el buen contraste y mejor foco.

Suerte amigo ya lo conseguiremos

Enlace al comentario

Bonito intento, y bastante conseguido, aunque en mi opinión de "mosca-cojonera" buscador de fallos, le falta claramente un foco definido en los ojos. Creo que deberías re-intentarla con un enfoque más preciso. Por lo demás excelente intento. :1ok:

Ya he entendido lo del enfoque de los ojos

Yo tambien estoy jubilado y soy puñetro y perfeccionista

He seguido tus multiples quejas en el foro y ya se a lo que te refieres

El enfoque en los ojos que tu dices es que esté enfocado el reflejo en el cornea de lo que hay en la habitacion te refieres a la imagen especular no al ojo.

Yo creia que unos ojos bien enfocados eran aquellos en los que se ve el dibujo de las criptas del iris.

Vale es mas vivo y en eso estoy de acuerdo contigo la vision de los reflejos que son los que le dan vida a la expresion de la mirada.

Los pilotos de caza decian dispara cuando le veas los remaches y aquí tendremos que decir dispara cuando te veas en sus ojos.

Gracias por lo que nos enseñas

Enlace al comentario