ezenikon D3000 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 hola a todos tengo un problema no se como me a entrado unas pequeñas particulas de polvo en el visor osea no estan en el sensor no salen en la foto pero me aparecen en el visor cual enfoco me molestan por que el polvo me molesta y no se como debo limpiarlo estas particulas no se an ido soplandolas con la pera no se que hacer agun consejo ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 hola a todos tengo un problema no se como me a entrado unas pequeñas particulas de polvo en el visor osea no estan en el sensor no salen en la foto pero me aparecen en el visor cual enfoco me molestan por que el polvo me molesta y no se como debo limpiarlo estas particulas no se an ido soplandolas con la pera no se que hacer agun consejo ??? esas particulas se han alojado en la pantalla de enfoque y siento decirte que si no salen soplando con una pero,mejor te olvides de ello o la mandas al sat. La pantalla de enfoque es muy delicada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 hola a todos tengo un problema no se como me a entrado unas pequeñas particulas de polvo en el visor osea no estan en el sensor no salen en la foto pero me aparecen en el visor cual enfoco me molestan por que el polvo me molesta y no se como debo limpiarlo estas particulas no se an ido soplandolas con la pera no se que hacer agun consejo ??? si no sale con la pera puedes arriesgarte, prueba con bastoncito de algodon arrinconar esa mota y luego gira la camara o soplala con la pera si puedes pero no ejerces presion alguna, hazlo con extrema suavidad. Todo a tu riesgo claro, sino mandala al SAT que te hagan una limpieza completa pero nunca uses liquido en esa pantalla porque se ralla muy facilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 si no sale con la pera puedes arriesgarte, prueba con bastoncito de algodon arrinconar esa mota y luego gira la camara o soplala con la pera si puedes pero no ejerces presion alguna, hazlo con extrema suavidad. Todo a tu riesgo claro, sino mandala al SAT que te hagan una limpieza completa pero nunca uses liquido en esa pantalla porque se ralla muy facilmente No recomiendo hacer esto,seguramente lo mdejara peor La pantalla de enfoque esta formada por varios microsurcos en los cual es donde se sule quedar retenido el polvo. si pasas un bastoncillo lo que haras es incrustar la fibras de ese bastoncillo en los microsurcos ademas de poder realizar algun rayazo al pasar de forma lineal unos surcos que son circulares. lo dicho si no sale soplando lo mejor es: 1º Acostumbrarse 2º Cambiar uno mismo la pantalla de enfoque tarea que tambien tiene sus riesgos 3º Mandarla al Sat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola, a mi tambien me salio una motita pequeña en la pantalla cuando la camara solo tenia unos dias. Me atrevi a desmontar la pantalla de enfoque para limpiarla y la deje peor de lo que estaba. Ahora despues de 6 mese con la camara casi ni me doy cuenta de ellas. Asi que mi recomendacion es que intentes olvidarte y sobretodo no te obsesiones con la mota , porque si la tocas sera peor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 el tema es que son muchas y grandes no estan de el lado de la caja sino del lado interior de la camara donde el acceso es solo por desarme osea estan entre el pentacristal y el cristal liquido no entre el cristal y la pantalla de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.