Carles Ros Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Os pongo una foto de una flor, que me gusta, espero vuestras críticas para aprender. flor Está hecha con la D60, y el 18-55 del kit. Una tarde, de las vacaciones, de paseo entre Otazu y Aberasturi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muy bonita aunque desde mi punto de vista le falta algo de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola, una flor preciosa. Coincido con jacintocapote, esta un pelo oscura. Supongo que harías la foto en raw y al revelarla para salvar detalles tuviste que subexponerla bastante (por lo menos -2 EV) o eso me pasa a mí. Yo lo que hago es ajustar el histograma y después recuperar luz de relleno, con lo que evito que la subexposición se me coma demasiado la poca luz que hubiera. Si no lo has hecho así, no has leído nada. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola, estoy de acuerdo con lo que te han dicho, la flor esta bien de nitidez, y de color, pero acuerdate de una regla simple, la de los tercios, la flor esta en el centro del encuadre, si fuera mas cerrado creo que quedaria mejor, pero la idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas